Que caiga la noche...

in #spanish7 years ago

Cuando cae la noche, tras el ocaso del sol
Pienso qué nos dejó esta día:
tristezas, nostalgias, alegrías

Introspectivamente medito,
Cuento los logros esperanzado
Ansioso pienso,
Me amuñuño a lo que tengo:
El amor de los míos, el cariño y el aprecio de mi gente

Cuando cae la noche con su ruidoso silencio
Mi alma no se acongoja,
más bien se agiganta

Cuando la noche cae
No me abato con ella
No se pierde el esplendor
Porque en cada amanecer sigo esperando al sol
Empujado por la madrugada
Con la seguridad de que nos proporcionara energías positivas
Para seguir nuestro trajinar diario en busca del amor y la ansiada felicidad

Sort:  

que bonito poder leer escritos tan hermosos, saludos espero poder seguir leyendote!

Gracias un abrazo

Yo amo la noche, ella abriga a los noctambulos :). Saludos poeta!

Saludos un abrazo

This post has received a 1.84 % upvote from @drotto thanks to: @cocodite.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62539.28
ETH 2437.94
USDT 1.00
SBD 2.67