Mi propuesta

in #spanish6 years ago

propuesta.jpg
Fuente

Humildemente me atrevo a hacer esta propuesta, aprovechando el don que Dios me dio de tener siempre una musa encendida y la capacidad de improvisación innata. Modestia aparte.

A todo lo que veo le quiero hacer un poema, una copla, un verso, una jocosidad. En fin, es como una necesidad de congraciarme a través de expresiones bonitas y que cuya causa-efecto sea dejar una sensación agradable, y una buena impresión, porque no es lo mismo ser gracioso, que caer en gracia.

Mi propuesta radica en dedicar algo hermoso a los y las steemistas cumpleañeras del día.

Para ello solo necesito que me envíen con antelación sus fechas de nacimiento con 4 o 5 expresiones o palabras con las cuales se identifiquen, y yo haría las complacencias y felicitaciones de dichos cumpleañeros o cumpleañeras en versos o poemas diariamente, siempre y cuando hayan cumpleañeros o cumpleañeras.

Sería una forma armoniosa de interactuar, compartir para hacer más emocionante la convivencia en el grupo, expresando un mayor acercamiento y familiaridad, y creando relaciones de amistad donde se deje fluir el lenguaje del alma.

Yo agradezco infinitamente el poder pertenecer a este grupo donde convergen tantos intelectuales, seres muy bien preparados y cultos que, dicho en maracucho, son vergatarios y vergatarias.

Es una oportunidad inmensa de nutrirnos de conocimientos y yo valoro lo que Dios me da, sobre todo las oportunidades.

Este sería uno de mis aportes como agradecimiento por permitir codearme con profesionales de tan alto valor moral, académico y espiritual, que además en el poco tiempo que llevo en la plataforma me han hecho sentir ese afecto, cariño y aprecio que me demuestran al leerme y elogiar lo que hago. Igualmente sugerencias y críticas serán bienvenidas.

UN ABRAZO COCODITERO, siempre con la bendición de Dios.

Sort:  

¡Me encanta! ... Para el mío falta todavía bastante, te diré cuando esté más cerca. Será divertidísimo 🤣

Gracias sludos

Para el mio falta a que llegue el próximo año, aunque ya me dejaste un regalito por ahí. Gracias por tanto :) y sigamos aprendiendo el uno del otro :)

Siempre a tu orden...tu eres musa viva... lira infinita ... de ti quiero aprender mucho abrazote cariñoso

This post has received a 2.53 % upvote from @drotto thanks to: @cocodite.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59488.68
ETH 2538.17
USDT 1.00
SBD 2.52