Delicioso como Perjudicial

in #spanish5 years ago

Hola holaa amigos de Steemit, no se si alguna vez ustedes han probado esta delicia, que mayormente venden en las playas de acá de Venezuela, algunos le dicen "Rompe Colchón","levanta muerto", o "Vuelve a la vida",(esto es una mezcla de camarones,pepitonas, y vieiras con limón,vinagre y uno que otro aliño bien picadito), la verdad es que soy fan #1 de comer camarones, pescado y ese tipo de cosas(Pero esta vez no contaba con que me iba a ir tan mal), me arriesgué a probarlo, ya que desde hace mucho tiempo no lo comía y BOOM, eso fue realmente una bomba para mi estómago, que por cierto es muy delicado.

Mi recomendación es comprarlo en un lugar que se vea aseado, ya que algunos vendedores ambulantes no se toman el tiempo de hacer una buena limpieza de la comida antes de venderla y esto puede traer consecuencias graves,(no estoy diciendo que todos los vendedores hagan lo mismo). En fin, la mejor comida es la que viene del mar.

Si has tenido una mala experiencia comiendo algo de esto, házmelo saber en un comentario ⬇

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65551.56
ETH 2659.92
USDT 1.00
SBD 2.89