Steem Dolar Gratis 08 / 08 / 2017

in #spanish7 years ago

sbdgratis.jpg

Amigos, aqui esta este post la iniciativa es para que lo que se recaude en steem dolars, seran repartidos entre todos los que votemos por el post,

es muy facil !!

Pasos para participar,

1o) Votar el post

2o) Dar follow a mi cuenta

3o) Dar reestem (No Obligatorio pero ayudaria a conseguir mas votos y mas sbd para repartir)

El Valor de lo recaudado se repartira< al 7 dia cuando sea pagado el post

Pueden unirse a nuestro grupo de facebook de apoyo a la comunidad hispana

https://steemit.com/spanish/@cocinecomounchef/grupo-de-facebook-para-hispanoparlantes

Sort:  

ya hice mi aporte, pero al parecer la gente como que esta dormida o mejor dicho la comunidad hispana no ayuda

excelente iniciativa!!

upvote , comentada y siguiendo espero tu aporte buen blog saludos

Saludos. Estoy haciendo mi pequeño aporte, para ver si logramos algo grande...¡Éxitos!

Hola como estan?

ya hice estos tres pasos y tu ? que esperas :D
1o) Votar el post
2o) Dar follow a mi cuenta
3o) Dar reestem

buenisimoo!!

Excelente!

Muy bien, excelente. :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58734.46
ETH 2636.20
USDT 1.00
SBD 2.43