You are viewing a single comment's thread from:

RE: Como cervantes Realmente cambio mi vida en 180 grados - Retocervantes

in #spanish7 years ago

Hola amigo, gracias por pasar por mi blog, que genial tu estilo, yo en mi infancia adolescencia siempre quize un tatuaje y cuando se lo pedi a mi papá, claro que me lo dio, me dejo tatuado un chancletazo en la espalda jajajaj, eran otros tiempos años 80´s

Sort:  

jajaja t entiendo perfectamente, bueno yo comence a tatuarme en 1995, si gustas puedes chekear aqui, hablo sobre estas experiencias en esos años, https://steemit.com/spanish/@nahupuku/mi-experiencia-como-creador-de-un-estudio-de-tatuajes-shamanas-tattoo-estudio#comments , mi estudio d tatuajes es parte de mi fundación de ayudas, ya que en shamanas se reciben los donativos,espero q te vaciles el post, jajaja bueno pero tu papa te modificó corporalmente la espalda asi q eso cuenta, jajaja, gracias por tus palabras, bueno aun estas a tiempo, pronto el team shamanas iremos a colombia ;) hay planes d tambien vincular nuestros posts de comida (que vienen por ahi) con las donaciones, d seguro coincidimos por alla por el hermano pais, un abrazo grande mr.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60600.18
ETH 2606.88
USDT 1.00
SBD 2.62