Por Aki Pazó Volibar

in #spanish7 years ago

Bolivar-acaballo.jpg

Por Aki Pazó Volibar....

Si yo sé que hay un numero grande de errores ortográficos, y aunque el mismo Saavedra se estremecerá en su sepulcro, es el titulo de mi historia.

cuando yo contaba con 13 años hace unos 40 de eso, me encontraba con mi papa y unos familiares en los Andes Venezolanos, estabamos disfrutando unos dias de pesca de linea, cerca de la represa Uribante Caparo, en el Estado tachira.

En el trayecto que sepáraba la cabaña en la que nos encontrabamos hasta la finca a la cual cruzaba el rio que forma la represa uribante, ese trayecto lo recorrimos varias veces y me llamaba la atencion un parador donde vendian fresas con crema, dulces, y frutas, en ese sector habian varios sitios iguales, pero destacaba uno que tenia un aviso pintado burdamente a mano donde decia con grandes letras " Por Aki Pazó Volibar"

mi padre en el carro llevaba ,una buena cantidad de botanas y refrescos,, asi que no había necesidad de parar en ese pintoresco lugar, pero tanto de ida como de regreso me quedaba observando esa gran cantidad de carros que allí se estacionaban.

Nosotros aunque vivíamos en Colombia a mi padre le gustaba ir a ese sector, por la buena pesca que allí había; siempre yo le decía papa mira por aquí pasó Bolívar, y el me decía si sera que a ese señor nadie le ha dicho lo mal que escribió ese aviso?

una tarde ya casi terminando nuestras vacaciones, el se detuvo , compramos fresas con crema, dulces típicos de la región, refrescos, pasa-bocas fue una delicia, mi papa hablo un rato con las personas que allí se encontraban, pero yo conociendo como era mi papá cuando vi que se acerco al dueño, corrí a escuchar que le decía; cuando le dijo oiga jefe, vi el aviso que tienes allá afuera donde dice por aquí pasó Bolívar, ¿sabes que está mal escrito?, a lo que el hombre contestó: Claro que se que esta mal escrito, primero que todo por aquí no pasó Bolívar, ni siquiera estuvo cerca, y la intención de escribir el aviso con esos errores ortográficos fue para que a la gente le llamara la atención y paren a comprar mis productos, desde que lo hice las ventas han aumentado en un 70% con respecto a los otros dos vendedores de dulce.

Mi papá dijo ah viejo bribón me hiciste comprarte a ti en vez de a tus vecinos.

Fue mi primera clase de Marketing en mi vida

Sort:  

qué divertido, he abierto el post por el titulo a drede mal escrito. Da mucha curiosidad y ese vendedor ciertamente fue muy ingenioso.
te invito a utilizar el tag cerantes-venezuela para tener mas visibilidad en los post sobre venezuela.
Bueno, por aquí si pasó Bolivar.
¡Saludos!

que? no es posible... la viveza criolla aplicada en marketing

Buen post, al igual que el vendedor me hiciste venir y leer tu post solo por el titulo jeje

Congratulations @cocinecomounchef! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

This post has received a 3.13 % upvote from @drotto thanks to: @cocinecomounchef.

jajaja sii mi abuelo me contó esa historia, pero el dijo que el que habia preguntado al señor fuiste tu , jajaja

Genial tu cuento, pero totalmente creible idiosincracia venezolana pa no decir viveza jajajajajaja

cómo me has hecho reír!!!! gracias por compartir!!!! jejejejeje!!!!

jajajajaja q brutall :D me gustó!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57173.66
ETH 3067.89
USDT 1.00
SBD 2.39