El borrador volador Otra travesura más de mi infancia

in #spanish7 years ago (edited)

borradorvolador.jpg

El borrador volador:

Estudiaba yo quinto grado de Primaria, y en ese entonces los profesores escribian en la piuzarra con tiza blanca y la friccion dejaba virutas en una pestaña que el pizarron tenia para que no cayeran al piso y el borrador era una especie de almohadita con la que borraban la pizarra, asi que a mi me gustaba cuando borraban la pizarra, yo recogia las virutas de tiza con la almohadita y la dejaba bien cubierta de polvo de tiza y la lanzaba al ventilador de techo que habia en el salón y esta almohadita salia disparada (salia mas duro que pedrada de loco o botellazo de mesonera) y al que le caia encima pues quedaba algo lleno de este polvo algo blanco diria yo, la odisea era protegerse con la tapa del pupitre que se levataba y hacia sus veces de trinchera, todos eramos complices en este juego, un dia salio disparado el famoso borrador despues de yo lanzarlo, la cuestion fue que salio en direccion contraria hacia la puerta del salón ; pero iba entrando el director "pata de cumbia" porque segun asi le decian ya que tenia un zapato ortopedico y tenia su tumbao al caminar como pedro navajjas, y le cayó en su traje (siempre vestia de saco y corbata) entre el pecho y el cuello pero la nube de polvo de tiza lo dejo blanco como gasparin , (otro apodo mas que se ganó el pobre director) y quien fue pregunto el director algo enojado? burgoooooos contestaron todos los niños al unisono , esa vez llamaron a la casa y vino mi abuelo en mi auxilio, otra de las que me salve, mi abuelo cuando vio al director y le contarón la travesura el trataba de disimular la risa pero me regañaba sobre los valores , comportamiento etc, claro despues en la casa le gustaba que yo le contara con lujo de detalles como habia sido y nos reimanos los dos yo acordandome de la cara del director y mi abuelo imaginandosela

como te extraño abuelo Jorge

cocinecomounchef.jpg

Fuente de Imagen: Google images search

Sort:  

Leyendo tu post recorde que en primaria tenia un profesor que cuando alguien estaba distraído en clases lanzaba el borrador con una puntería de tal manera que pasaba cerca de nuestros oídos quedando fríos y tranquilos jajajajaja nunca nos golpeo pero si nos tranquilizaba.
Saludos amigo @cocinecomounchef, un placer leerte :)

sii yo tambien tenia un profesor que si nos lanzaba las tizas si estabamos distraidos, pero a veces nos cubriamos con las famosas tapas de los pupitres jajajaj

Esos profesores tenían métodos un poco locos pero vaya que si prestabamos atención jajaja

jajaja siii en esa epoca era un crimen no pararle b..as al profesor en clases

Si, la verdad asi era jajajaja..

jajaja me cuerda la primaria jajaj muy buen post

eso no es nada falta la cereza que adorna el pastel de mis travesuras, ya la leeran

que bueno amigo , aquí estoy para apoyar tus post

wow jaja, son cosas que nunca se borran de nuestros recuerdos, saliste caballo blanco para este tiempo los castigos eran severos, saludos

Wow amigo jajaja interesante historia, mucho exito y a qui su seguidor.!

Hay que plaguita tan travieso

jajaj es que mi hija me reto a que colocara el top 5 de mis travesuras

Me gusta que tengas una hija que te rete

Dios! Cómo me he reído. Eras malo, muchachito jajaja.

jajaja gracias por pasarte y leerla, sii era un personaje en la escuela pero una infancia que no cambiaria por nada, una infancia sana sin miedos..

You got a 3.12% upvote from @minnowvotes thanks to @cocinecomounchef!

You got upvoted from @adriatik bot! Thank you to you for using our service. We really hope this will hope to promote your quality content!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 65178.97
ETH 3261.27
USDT 1.00
SBD 2.68