Disfrutando de una buena Hamburguesa donde Mao Pizza

in #spanish7 years ago

IMG-20170826-WA0018.jpg

Disfrutando de una buena Hamburguesa donde Mao Pizza

Ayer como un típico sábado, busqué algo de comer en alguno de los sitios que pululan en mi ciudad, mis pasos, me llevarón, bueno en realidad fui en mi moto, al Negocio de comidas rapidas de mi amigo Mauriccio mas conocido como MAO, tecnico de sistemas de profesión no creia cuando cerró su negocio de reparación de computadores MAO PC y haciendo alarde de su creatividad, imaginense el nombre que escogio para su restaurante ? MAO BURGUER jajajaja

IMG_20170826_175945.jpg

cuando llegué, mao me recibio con un abrazo de amigos, nos une gran amistad y bueno les confieso que fui mas bien como compromiso social, (ya que le prometi que lo visitaria), mas que atraido por la capacidad culinaria de mi amigo, asi que cuando me atendio le dije que me recomiendas.

me ofrecio un pllato llamado maizito, que es maiz tierno desgranado con pollo al vapor , tocineta salteada, lechuga, pepinillos, salchicha ranchera y papas a la francesa,

IMG-20170826-WA0019.jpg

Luego, la famosa Salchi-Pollo, el preferido de los niños, solo papitas, salchichas y pollo desmechado,

IMG-20170826-WA0017.jpg

Luego pasamos al infantable perro Caliente o Hot dog, preparado con una salchicha Alemana, salsas clasicas y una tartara deliciosa, y una salsa con un ligero sabor a tocineta, (no me quizo decir el secreto)

IMG-20170826-WA0021.jpg

y llegamos a la que desde ahora será mi favorita, su hamburguesa especial MAO, doble carne, jamón, queso, tocineta, y vegetales, y una variedad de salsa para servirse al gusto, la deguste con una deliciosa coca cola con hielo,

bueno amigos, esa fue una descripcion del sitio donde estube, comiendo esta deliciosa hamburguesa

IMG-20170826-WA0018.jpg

Sort:  

Todo se ve riquísimo!

Asi es, y sabe igual de delicioso

Que rico se ve todo

Se ve increible, para la cocina lo que hace falta es ganas de hacer las cosas, la pasion por hacerlo.

Que delicia de menu tiene.

Si, todo lo que uno prepare con amor, queda delicioso

Se ve deliciosoo éxitos a tu amigo en su negocio me provoco comer una mmmm saludo.

Ok se lo dire, gracias por pasar por mi post

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57483.44
ETH 2574.21
USDT 1.00
SBD 2.48