Cambio tus steem dollar a Bolivares Fuertes ?? 1 SBD = 9.000 BsF

in #spanish7 years ago (edited)

steemitvenezuela.jpg

Muchos Venezolanos se preguntan, y bueno ahora que hago con mis steem dollars si los llego a necesitar en Venezuela ??

Les cuento que una de mis actividades aqui en cucuta es el envio de remesas en pesos a bolivares a travez de trasferencias BANESCO, actualmente me encuentro radicado en la ciudad de cucuta y hablando con algunos de mis amigos Venezolanos que tambien estan en steemit, me dijeron oye y tu no me compras los steem dollars que tengo, esa persona tenia una ganancia muy pocas alrededor de 5 steem dollars, le dije bueno dejame ver que puedo hacer, me dijo dale que cualquier dinerito extra aqui en venezuela ayuda mucho.

asi que ya tengo unos dias cambiando los steem dollars a BsF. por medio de trasferencia BANESCO.

Precio del dia 08/08/2017

1 STEEM DOLLAR = 9.000 BsF

Los compro inmediato por transferencia bancaria, Banesco,

WhatsApp Image 2017-08-08 at 13.20.59.jpeg

Enlace para unirte a nuestro grupo de Whatsapp

https://chat.whatsapp.com/5Isgw6oUf1q0iPOCbzgtaf

Enlace para unirte a nuestro Grupo de Facebbok para ayuda a la comunidad Hispana

https://steemit.com/spanish/@cocinecomounchef/grupo-de-facebook-para-hispanoparlantes

Sort:  

Hey hola

upvote , comentada y siguiendo espero tu aporte buen blog saludos

Excelente post para venezolanos en esta red!! Gracias por la información desde Venezuela :)

Lo tendré en cuenta

Gracias por poner a disposición este servicio. Lo tendré presente

Hola, amiga, ese post ya es muy viejo, actualmente ya no compro sbds, pero te puedo recomendar a alguien muy serio y de confianza de la comunidad @steem-pays lo pagan a buen precio y te depositan en tu cuenta Venezolana

Gracias por la información

Gran idea. Saludos

nice post dear i like it

exelente amigo! quisiera una card como esa

En mexico la la puedes pedir, es una tarjeta xapo la puedes solicitar en www.xapo.com

buen post, buen aporte a los venezolanos de esta comunidad, a la cual acudimos en busca de mejores oportunidades de vida sin necesidad de salir del pais

Hola! Podrías dar el enlace actual en whatsapp?

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58397.49
ETH 2619.60
USDT 1.00
SBD 2.42