You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi pasión por estudiar Ed. especial..

in #spanish7 years ago

Personalmente te animo a que sigas tu sueño de ser profesora de educación especial, yo estoy en mi ultimo año de carrera y estoy haciendo una especialidad para niños especiales en las que voy a trabajar con sus problemas de audición y lenguaje que presentan estos tipo de niños. Al igual que tú, también era mi vocación desde pequeña ser profesora y ayudar a los niños para crear un mundo mejor. Ahora estoy a punto de conseguir mi sueño y realmente es algo increíble!!
He sido voluntaria en la cruz roja cuidando y entreteniendo a niños enfermos y con problemas y son experiencias que te cambian la vida y te mejoran como persona. Estuve con un niño con síndrome de Down y al final es muy bonito conocer gente un poco diferente a ti, al principio pueden parecer antipáticos pero acaban abriéndose a ti y llegan a ser muy cariñosos. Además tengo un familiar que también es especial, porque a mi no me gusta llamarlo discapacitado, son especiales, mágicos, porque son capaces de hacer todo lo que se propongan al igual que nosotros.
Sólo espero que llegues a ser lo que quieres ser, el mundo necesita más gente con este tipo de pensamientos y con ganas de ayudar a los demás!
Un saludo desde España😃

Sort:  

Ellos son mi motivación a estudiar esta carrera y bien como dices, son seres maravillosos que te hacen saber lo que es ser diferente en este mundo y ellos te reflejan que aunque no encajan en la sociedad no les afecta en nada.
Ellos son mas que niños son todo lo que el ser humano no puede ser.
Gracias por apoyarme en mis sueños, siempre he tenido la visión de ayudar a los demás así sea aportando un granito de arena..

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62832.46
ETH 3374.71
USDT 1.00
SBD 2.48