🎇 🎆¡Una celebración sorpresa con destellos de colores y diversión carnavalesca!🎆🎇

in #spanish6 years ago

Hola mis queridos amigos de Steemit, en esta oportunidad les vengo a contar una linda y colorida historia de carnaval, que se manifestó en estas fiestas, celebración sumamente rica y para mayor importancia el cumpleaños de mi adorado y bello esposo @ajrf.

¡Un colorido y alegre comienzo...!

Nos dimos cuenta mi hija @mcra213 y yo, que casualmente el cumpleaños de mi esposo tocaba exactamente el domingo, fin de semana de carnaval, pues me alegre muchísimo y enseguida me vino a la mente planificar una bellísima fiesta sorpresa para @ajrf y obvio de disfraces.

Y como buena Venezolana, fiestera y bullanguera, empecé a correr la voz, diciéndole a los amigos y familiares, que la hora de la reunión era a las 7:00pm del día domingo y la única forma de asistir era estar disfrazado, era la única condición.

¡Llego el día de la rumba...!

Para poder decorar la casa y colocarla temática, mis hijos se tuvieron que llevar a su papa por una horas, ya cercanas las 7 de la noche empezaron a llegar todos los invitados con sus respectivos disfraces todos bellísimos y super originales, llame a mis hijos y les comente que ya podían traer de regreso a mi querido esposo.

Cuando llego a la casa, pues todo estaba oscuro y en silencio, al entrar todos gritaron ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!. Mi esposo muy emocionado y sorprendido no lo podía creer, se alegro y los invitados empezaron a felicitar de cerca a Agustín. Luego le dije al cumpleañero vaya a colocarse su camisa floreada que hoy usted es el hawaiano.

Yo estaba vestida de una bella rumbera, con una increíble peluca amarilla que me prestaron, de verdad un show, mi hija @mcra213 de los años 80, mi yerno @ljhg de monje, mi sobrina @angiej09 de cruela de bil, todos bellísimos.
Y lo mas chiquitico de la casa mi bella “patico” de blanca nieves, solo que le faltaban las manzanas t sus 7 enanitos, jajajaja y mi preciosa Leonelita la disfrazamos de una Sifrina de los años 80, súper psicodélica con esos collares y esa peluca (loba).

En las fiestas al estilo Venezolano no pueden faltar los pasapalos, refrescos y las mas frías cervezas conocidas en el mundo como las “polarcitas” y los buenos tequeños de queso.
Después de mas compartir y repartir papapalos, refrescos y las cervecitas bien frias, viene el esperado canto de feliz cumpleaños, uno de los mas largos porque para el que lea esto y es Venezolano, unimos 2 canciones y seguía y seguía el enredo, jajajaja.

¡Es hora de irse...!

Con una gran sonrisa y una alegría en mi corazón, porque la sorpresa salió mejor de cómo lo imagine, y lo mas importante todo dedicado a mi bello esposito @ajrf y con las gracias de todos aquellos amigos y familiares que nos acompañaron, pues ya era hora de irse, ya que en Venezuela el picar la torta es sinónimo de alma llanera, o bye bye, o calabaza calabaza, cada uno para su casa…….pues todos con su pedacito de torta para “pola” jajaja infaltable, nos despedimos con un beso y un abrazo, esperando que tengamos mas carnavales y fiestas de cumpleaños igual.

¡Besos y abrazos @cmar!

Espero que les guste mi post del día de hoy, lo hice con mucho cariño para ustedes para contarles mis bellas experiencias y salidas y conozcan los espectaculares sitios que contamos en Maracay.

Las fotos y el relato fueron captadas con un telefono Microsoft Lumia 640 y por @cmar__*

Si te gusto mi post ya sabes que puedes:VOTAR- RESTEEM- FOLLOW-COMENTAR.

Sort:  

Que buen colorido, felices fiestas.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 68029.30
ETH 3272.63
USDT 1.00
SBD 2.64