De descanso en la playita

in #spanish7 years ago
Hola amigos de Steemit, hoy voy a compartir con ustedes el disfrute de un verdadero viaje a la playa en familia. Fuimos a cayo sal en chichiriviche, ese es mi cayo preferido. Ya en la mar me siento como la Reyna del océano, con la felicidad a flor de piel ya que cada vez nos acercábamos mas al cayo, con mi hija Mariangela @mcra213, esposo Agustín @ajrf, sobrinos Rómulo @romulexx y Angélica @angiej09, mi hermana Carmen @mamaconglamourt, mi suegra Amanda y mi bella Madre Elia.

En el apartamento que alquilamos en Tucacas disfrutamos de todas sus instalaciones y las áreas verdes. Como una modelo profesional, poso para el disfrute de todos ustedes

Ojala hayan disfrutado estas vacaciones de lujo que pasamos en familia.
Las fotos fueron tomadas por la cámara de @angiej09 (la camarógrafa oficial de la familia) en un viaje de vacaciones para Tucacas, Edo Falcón, en mi bello País Venezuela.

Sort:  

que ricooo es bañarse en esas playas venezolanas .... auque me dijeron que estan muy costosas la lanchas..... vendran tiempos mejores,,,,,

Que rico es el disfrute en familia, bendiciones.

Congratulations @cmar! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You got your First payout

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58551.10
ETH 2514.90
USDT 1.00
SBD 2.35