_Arte y decoracion de mi hogar

in #spanish6 years ago (edited)
Hola amigos de steemit quiero presentarles hoy la decoracion de mi hogar. los ramos de flores que les presento en esta foto fueron realizados por mi, soy amante de la decoracion son una hermosura dan alegria y colorido a mi hogar son de flores artificiales como se daran cuenta soy amante de los girasoles flor que da luz y brillo

IMG-20180305-WA0000.jpg

IMG-20180305-WA0001.jpg

El cuadro que les presento a continuacion fue realizado por un gran y apreciado amigo todo un artista andino de apellido Chavez ; el mismo fue ganador del 1er premio presentado en una exposicion en colombia es una belleza tiene luz y recicla el agua.

IMG-20180305-WA0004.jpg

Este otro cuadro fue pintado por otra artista mi gran amiga Leticia Pamela de la ciudad de maracay y ahora vive en estados unidos.

IMG-20180305-WA0003.jpg

La chimenea que acontinuacion veran fue realizada con madera y raquira oriunda de los estados andinos de vzla posee un fogon electrico que asemejan a troncos ensendidos con llamas de color rojo y azulados es demasiado decorativa si les gusta la decoracion de mi hogar ya saben que hacer voten por mi post que Dios bendiga a todos los integrantes de la flia Steemet. la foto fueron tomadas por mi celular blu studio 8 y la locacione es mi casa ubicada en maracay.

IMG-20180305-WA0002.jpg

Sort:  

QUE BELLA LA DECORACION DE TU CASA TE FELICITO ,TIENES MI VOTO .SALUDOS .

Que buen gusto y creatividad, felicitaciones Dios le bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64332.82
ETH 3146.25
USDT 1.00
SBD 4.17