IRON MAN

in #spanish6 years ago

Hola chicos, como estan?
Hoy vengo a traerles un nuevo dibujo, de mi personaje favorito de todo el universo marvel.
IRON MAN, este dibujo lo hice en base a 2 armaduras de iron man, una que aparece solo e los comics que se llama armadura model prime, y la última que hizo en las películas la cual es la mark 50.
Espero que les guste el dibujo.
Este es el proceso de como hice mi dibujo en illustrator
trabajo iron man.png

Este es el resultado final de mi dibujo los toques finales los hice con photoshop.
iron man.jpg

Las imagenes son propias.

Gracias por su apoyo, Dios los bendiga.

Sort:  

Mil felicitaciones por ese talento que tienes el de dibujar están de maravilla. Nota: Y yo sigo dibujando unos palitos y la misma casa cuadrada de toda mi vida. Un gran abrazo!

Congratulations @clouddan! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 58216.02
ETH 2614.69
USDT 1.00
SBD 2.45