Los seres mas adorables del mundo

in #spanish6 years ago (edited)
Buenos días queridos habitantes de Steemit, espero que se encuentren bien, hoy vengo a hablarles de los que son los seres mas adorables del mundo para mi, es decir los gatos.

IMG_20160910_194058.jpg

Tengo 4 gatos y a pesar de que para mi es difícil comprender porqué a muchas personas no les gusta y prefieren a los perros (no puedo decir mucho de los perros porque nunca he tenido uno), ellos son fieles a su manera diferente, es decir algunos son apegados y otros no tanto pero ellos representan un amor libre, no uno obsesivo y dependiente sino uno en donde ellos tienen su espacio y nosotros el nuestro, no por eso significa que no nos amen solo lo demuestran de forma diferente (algunos son cariñosos y otros no tanto, depende de la personalidad de cada uno). Ellos simplemente no se sienten seres inferiores a los humanos.

IMG-20160416-WA0007.jpg

Entre las ventajas tenemos que no hay que bañarlos y tienen su lugar específico donde hacen sus necesidades, no hacen tanto desorden como los perros, saben cuando estás enfermo o triste y te acompañan en esos momentos y lo mejor de todo es su dulce ronroneo que es mejor ansiolítico que los medicamentos para ello, muchos simplemente no se arriesgan a darle una oportunidad a estos pequeñines, si lo hicieran tal vez se llevarían una sorpresa.

Una despedida Miautástica para todos
Sort:  

Bueno, yo no diría que "no hay que bañarlos", simplemente, no hace falta hacerlo tan a menudo porque ellos mismos se asean. Pero a veces se ensucian tanto que no es suficiente y ahí es donde tenemos que bañarlos.

Estoy de acuerdo en que si algunas personas le dieran una oportunidad a estos pequeños, se sorprenderían bastante. Como me sorprendí yo. A mí no me gustaban y ahora tengo uno al cual amo muchísimo.

Hahahaahahhahhaha si, tienes razón a las que tengo ahorita no tengo que bañarlas (además de que se mojan en la lluvia a propósito) pero antes si tenía un gato que se ensuciaba muchísimo! Gracias por tu comentario

Se mojan en la lluvia a propósito? Qué adorables 😍

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by clockworkpriya from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Bueno, no es que no hay que bañarlos. Simplemente no hace falta hacerlo tan a menudo porque ellos se asean. Pero a veces no se ensucian tanto que no es suficiente.

Totalmente de acuerdo con tu última frase. Si algunos le dieran una oportunidad a estos pequeños, se llevarían una gran sorpresa. Como me la he llevado yo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64916.21
ETH 3483.89
USDT 1.00
SBD 2.45