Nostalgia

in #spanish6 years ago

image
NOSTALGIA
Me tomas entre tus brazos
doblegando mis emociones a tu voluntad
mientras mis sentidos navegan entre tu proa
la desolación golpea mi ánimo
la tristeza se adueña de todo el rincón
y las lágrimas se vuelven la señora de mi rostro

Nostalgia
sensación que refleja ausencias
es un ir y venir de recuerdos
situaciones que por alegres
producen tristezas al no estar presentes
imágenes de momentos compartidos
donde el corazón
se deleitaba con los placeres
del cuerpo y la pasión
instantes donde dos errantes hallaban hogar
y compartían palabras y caricias
que llenaban el corazón de gozo
y desbordaban de luz el alma
trayendo la paz
a los espacios donde el bullicio
de cosas vividas traían tribulación
todos estos pensamientos llegan a mi mente
cuando te instalas en mis aposentos
asiéndome sentir el frío de la soledad
Nostalgia
un huracán de sensaciones y pensamientos
remolino de divagaciones que no hallan
un rincón seguro en el alma
si no que se vuelve dueña
de pequeños momentos
donde la debilidad nos hace flaquear
y flagela nuestras emociones
para segar la comprensión
y traer la duda donde habita la certeza
algo que puedo comprender
en estos momentos de angustia
donde la tristeza se vuelve el café
que llena de amargura mi boca
es que el amor que siento por ti
se crece en la distancia
y se hace fuerte en la tribulación
no pierde los horizontes de certezas
a pesar de estar sometido a las más grandes pruebas

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58551.10
ETH 2514.90
USDT 1.00
SBD 2.35