Mi abuso en la plataforma de Steemit

in #spanish5 years ago
Saludos a todos que hacen vida en Steemit y a todas las comunidades, que forman parte de este universo, soy la usuaria @clawfinger, mi nombre es Ercely Briceño, esta es mi carta viva el cual para el día de hoy, quiero compartir sobre mi experiencia como abuse de la confianza de todo en esta plataforma, siguiendo mal consejo y el camino fácil, les pido disculpa muy humanamente, por abusar la confianza de todo, y mi valentía es reconocer mi abuso por plagio en la forma cortar y pegar, contenido no propia, creyendo que no lo iban a notar , pero me equivoque colocando fuente falsa, lo que todo empezó bien terminó con el mal camino que tome, acepto mi culpa, me di cuenta que existe otro canales que te pueden guiar, sobre todo ayudar para surgir como se debe dando el privilegio a esta plataforma por la excelencia que tienes, no me estoy haciendo al victima sino tan solo, se lo como mi experiencia a quienes quieren tomar este camino, como me paso a mí, que mi reputación se fue la piso, cuando publique y te vean no van a creer en ti, de tal forma quienes quiere tomar este camino, aténgase a la consecuencia, no se trata si tu cuenta te la bloque o la coloque en cero, sino como desprestigia esta plataforma, que cada día muchas persona pone su grano de arena para mantenerla.


Me despido ante todo diciéndole, si tienen dudan pregunte ante de actuar sin saber, el cual existen mucho canales de ayudas, y sobre todo piénselo bien a quien le dan su apoyo usando su poder de voto, para que luego no te vincule en una cadena de multi cuenta que se encarga del plagio, tan solo de tomar el camino fácil, sin saber el daño que te hacen y como ayudan que lo hagan, tan solo queda en sus conciencia, para que no lo casen como una rata, ya que la mentira siempre sale, saludos para todos.

Sort:  

Lastimosamente aprendiste a las malas, y es lamentable que te haya pasado, siempre trato de advertir a las personas que recién empieza, dar un buen consejo y evitar esto, realmente me dedico a realizar post de ayuda con información útil, comunidades que te pueden ayudar y apoyar el contenido, aca el plagio no es tolerado, la comunidad en español está bastante organizada en este aspecto, es mejor trabajar y surgir lento pero seguro que irse por el camino fácil que al final te costará mas caro, aca se valora el trabajo propio de los usuarios ¿porque plagiar? no pensaste que en algún momento se te iba a encontrar... es como todo el que roba corre el riesgo de ser atrapado en cualquier momento y perder su libertad, espero que hayas aprendido la lección y no lo repitas. saludos cordiales.

Thank you so much for sharing this amazing post with us!

Have you heard about Partiko? It’s a really convenient mobile app for Steem! With Partiko, you can easily see what’s going on in the Steem community, make posts and comments (no beneficiary cut forever!), and always stayed connected with your followers via push notification!

Partiko also rewards you with Partiko Points (3000 Partiko Point bonus when you first use it!), and Partiko Points can be converted into Steem tokens. You can earn Partiko Points easily by making posts and comments using Partiko.

We also noticed that your Steem Power is low. We will be very happy to delegate 15 Steem Power to you once you have made a post using Partiko! With more Steem Power, you can make more posts and comments, and earn more rewards!

If that all sounds interesting, you can:

Thank you so much for reading this message!

Congratulations @clawfinger! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemFest⁴ - Meet the Steemians Contest
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62482.14
ETH 3044.68
USDT 1.00
SBD 3.76