You are viewing a single comment's thread from:

RE: Presentación #stem-espanol: Miguel Ortiz, un buscador de respuestas y al servicio de la ciencia.

in #spanish6 years ago

Esooo bro muy buena tu introducción, me acuerdo que hubo un tiempo en el que se me pasó la idea de estudiar medicina pero no duró mucho porque lo personal se me daba muy mal la parte de biología y me dí cuenta rápido que no era lo mio jajaja, es bastante dificil sacar la carrera de medicina pero ya veo que de verdad te gusta mucho y sé que le estás eschando pichón a tus estudios (aunque el discord trae un poco xD) por eso mismo te deseo mucho éxito y espero que puedas culminar sin problemas :D.

PD: cuando te gradues y des consulta, trata que los recipes sean legibles jajajaja

Sort:  

Manauree! xD muchas gracias por leerme bro, bueno te diré a mi también se me paso por la mente estudiar ingeniería y aunque no se me daba tan mal la parte numero a fin de cuentas lo que predomino fue las ciencias biológicas y en este caso mas las de salud supongo que cada quien tiene su pasión, yo también espero que puedes avanzar mas de lo que lo has hecho y es que pichón ya le echas, espero que puedes lograr mas de las metas que te has propuesto.

PD: jajajajajaja los hare a pc xD
PD: el discord distrae y bastante.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.11
JST 0.027
BTC 65423.69
ETH 3429.98
USDT 1.00
SBD 2.31