A role model Steemian - Do I deserve the 500SP prize? - ¿Merezco este premio de 500SP?

in #spanish7 years ago (edited)

¡Un cálido saludo desde Venezuela a todos los steemians que lean este post!. Vengo hoy con la intención de participar en el concurso de Eric ( @anomadsoul ) que se trata sobre el modelo a seguir en steemit, pero como les vengo diciendo desde el título del post me hago yo esta misma pregunta:

¿Merezco este premio de 500SP?
La respuesta es no.

No debido a que tenga un mal comportamiento en la comunidad, en el poco tiempo que llevo en la comunidad creo que cumplo con las características que describió @anomadsoul para ser un modelo a seguir en steemit de manera correcta, sino por favor díganme que puedo corregir para ser un mejor steemian. Es un no debido al poco tiempo que llevo en la comunidad, solamente 31 días, de los cuales empecé a participar activamente hace 15 días porque no sabía de qué se trataba steemit, no sabía que quería postear y que quería aportar a la comunidad y aún estoy tratando de descifrar en que quiero enfocarme. Llegué con la mentalidad de postear contenido sobre videojuegos y anime pero ahora que conozco más comunidades y personas puedo ver que el potencial de steemit es mayor, mucho mayor. Aún me falta camino que recorrer para comprender y estudiar sobre el funcionamiento de la plataforma de steemit con el objetivo de poder dar un apoyo significativo a los autores que desarrollan contenido de calidad en nuestra comunidad.


¿Quién se merece el premio?

Durante el poco tiempo que llevo en la plataforma, steemit me ha dado la oportunidad de conocer a varias personas que me han enseñado (y siguen enseñando) a como crecer, aportar y apoyar en las comunidades de steemit. Principalmente comunidades de habla hispana que quieren dar a conocer el talento de los venezolanos, para apoyar a los autores que realizan contenido de calidad y se esmeran para traerlo y darlo a conocer en steemit. Como tu has dicho Eric, "steemit está creciendo muy rápidamente y están naciendo muchas comunidades nuevas todos los dias", vengo a dar a conocer las comunidades que me han recibido de manos abiertas y en las que estoy participando (algunas más que en otras), personalmente creo que tienen un gran potencial.

Reveur

logo reveur asdfsaf.png

@reveur es la comunidad en la que más he participado hasta el momento (y planeo seguir participando) un proyecto creado por el testigo @nnnarvaez conformada por un grupo de venezolanos muy dedicados en aportar contenido de calidad y discutirlos entre todos para dar críticas constructivas mejorar juntos cada vez más. Ya la debes de conocer Eric porque me fijé que estás en el discord de reveur. Por el momento se tienen varias actividades para apoyar a los nuevos autores de nuestro país, Venezuela, que aportan contenido de calidad a la comunidad.

Realizamos actividades como:

  • Clases virtuales (lo llamamos SteemAprende) donde debatimos por llamada en el discord sobre un tema en específico como por ejemplo las cryptomoneda, intercambios de monedas, guía y explicaciones sobre como iniciar en steemit para aclarar las dudas de los nuevos miembros (como yo) y seguir aportando contenido de calidad.

  • Debates de propuestas sobre los proyectos e ideas que tengan en mente los miembros de @reveur para innovar y agrandar la comunidad.

  • Curaciones en vivo dinámicas, la idea es seleccionar un grupo de personas nuevas en la comunidad para que cada quién exponga su post en vivo en el discord (la persona que no tenga micrófono hace un resumen para que alguien haga el favor de exponerlo). Una actividad que dura aproximadamente 2 horas en donde todos los presentes podemos escuchar/leer nuestras opiniones personales sobre todos los post seleccionado. Lo que resulta muy agradable para recibir un feeback instantáneo y estar abierto a críticas constructivas para mejorar.

Por los momentos solo soy un pequeño pez suelto en un océano con tiburones y ballenas, buscando mi lugar en la comunidad de steemit y descifrando la mejor forma para aportar contenido de calidad e interés a la comunidad, creo he encontrado el lugar correcto. Al llegar a steemit pensaba de manera muy cerrada porque no sabía de qué se trataba, y aun me falta mucho que aprender, pero con lo que he aprendido quiero apoyar a la comunidad que me ha recibido y el contenido que aportan los autores, músicos, dibujantes, artistas, fotógrafos, poetas, escritores, gamers, programadores de esta y otras comunidades (y la lista no termina, se hace cada vez más grande). Apenas estoy comenzado a ser parte de esta comunidad y creo que el haber conocido steemit y @reveur será la causa de un cambio drástico (para bien) en mi forma de pensar y vivir el día a día, apenas estoy comenzando y cada vez estoy más enamorado de steemit. Me hubiese gustado haber llegado antes.

reveur foto - 2.jpg
Disculpen la mala resolución, la cámara de mi teléfono solo tiene 3MP.

Minimal-Negro.png

También tuve muy en cuenta en postular otras dos comunidades que creo que tienen mucho potencial para dar apoyo a los autores que aportan contenido de calidad a la comunidad de hispanohablantes, pero no lo hice porque no he participado en sus actividades personalmente ya que estoy más activo en @reveur. Sin embargo he estado al tanto de las actividades que realizan y me he dado cuenta que apoyan activamente el talento y contenido de calidad de los autores, los animo a darles su apoyo también. Si pudiese delegar SP para que sea bien aprovechado y le den un buen uso, se lo daría a una de estas dos comunidades:

@engranaje - https://discord.gg/hTbyfb4
y
@provenezuela - https://discord.gg/EAKehG2

Minimal-Negro.png

Me gustaría hacer una mención especial en agradecimiento a los amigos de steemit que he conocido hasta ahora que me han enseñado y compartido su sabiduría sobre la plataforma y a como ser un modelo a seguir en steemit, estos aportan contenido de calidad bastante interesante. Les recomiendo que vean su contenido y los sigan si les gusta :). @doblev @purapapita @nnnarvaez @unicornia @menez.trending @aidarojaswriter @idandy @moisesmcardona @the01crow @jhdisenos @tettu @mfestra @tcpaikano @juliolezama @rayken04 @itsfunlouis @mariagil1 @oswaldoyepezr @pits7 @jbfa @crisangel. También muchas gracias a las personas que me siguen, leen y apoyan el contenido que comparto en steemit, pronto les traeré mejor y más contenido de calidad.

Minimal-Negro.png

Si quieres apoyar a la comunidad de hispanohablantes sería de gran ayuda que votaras por los testigos: @cervantes @nnnarvaez @moisesmcardona @castellano @dropahead en el siguiente link:

https://steemit.com/~witnesses

En caso de que quieras postularte a ti mismo o alguién más para el concurso de @anomadsoul aquí te dejo el link del concurso.

¡Gracias por leer, deja tu comentario!

upvote, follow, resteem.gif

Sort:  
Loading...

Nada mas al leer este post veo que esta comunidad tiene grandes personas y cada día que veo los chats siempre me rió o aprendo algo, si la comunidad crece con mas personas como tu esta sera una de las mejores comunidades hispanas y me alegra formar parte de ella, felicidades @clavismil y magnifico post, simplemente único.

Clavi, mi niño adorado.
Como ser cósmico que soy y parte de esta comunidad, debo decirte que tienes el olor fresco de quien tiene el sueño adecuado y sabe como no dejarlo morir. Gracias por creer en quienes te apoyan y ser agradecido, por que el agradecimiento en la forma en la que abrimos la puerta de las cosas que el cosmos tiene para nosotros -Y el siempre tiene cosas buenas-.
Me llenas de orgullo, por favor sigue con nosotros y nosotros prometemos mejorar para personas como tu.
-Te envío oleadas de amor y sabiduría unicornica <3-

Mi @unicornia favorita (づ。◕‿‿◕。)づ, muchas gracias... espero poder aportar ideas y proyectos que ayuden a crecer a reveur en un futuro cercano. Me alegra que nos acompañes en el camino.

Creo que me faltó decir algo. Por eso el segundo comentario a continuación:
Soy el Papá de @clavismil y uno como Padre siempre ve a los hijos como niños pequeños independientemente de la edad que tengan. Ahora cuando nos informamos de los emprendimientos de nuestros hijos y leemos sobre sus proyectos y aspiraciones, tal como lo estoy haciendo yo ahora. En ese momento nos damos cuenta que el trabajo se hizo bien. Mi hijo es un hombre emprendedor y de buenas ideas. Te deseo lo mejor @clavismil

La verdad es que estoy de acuerdo contigo, desde que llegue a @reveur me han brindado mucho apoyo, el recibimiento es muy calido, gracias @nnnarvaez por crear esta gran familia y siempre tener fe de que esto va seguir creciendo!

Gracias por haber leído esto. Y por estar participando y aportando en la comunidad de @reveur, saludos!

Hola @clavismil!!
Epa no conocía esta comunidad, me parece un grupo interesante para seguir, porque todavía soy novato y necesito de este tipo apoyo para poder darle fuerza a mi emprendimiento.
Saludos!!

Pues serás bienvenido en @reveur con las manos abiertas como me recibieron a mí... aquí de dejo el discord de la comunidad :D.

Leer tus lineas de texto de verdad me alegra, ya que trasmites una gran energia de verdad tienes mucho que dar en esta gran red, social el equipo de @votovzla se complace en apoyarte, y esta demostrado que no se requiere mucho tiempo para enfocarse en el funcionamiento de steemit. Saludos

Muchas gracias de verdad, también espero poder ayudar en un futuro a la comunidad de @votovzla para que sea recíproco el apoyo :D... ustedes también aportan y ayudan mucho a la comunidad venezolana de steemit. Esas microguías sirven de mucho, están geniales.

Ps ser un stemian tiene sus altibajos, considero que aqui sobresale la persona perseverante y disciplinada. Un post muy alentador, saludos!

Tiene sus altibajos, pero esos altibajos valen totalmente la pena, gracias por leer. :D

Que grandes palabras, pero aún más grande son los sentimientos que hay detrás de ella; sentimientos que evidencian ser basados el entendimiento y la comprensión de la adecuada filosofía para el flujo positivo de la vida y el desarrollo acá en Steemit. En estas líneas se deja ver que eres una gran persona y un soñador más.

Gracias por haber considerado al Reveur como merecedor del premio, pero estoy seguro que ya hay premios obtenidos, los cuales son esas sensaciones gratificantes y que hacen sentirse seguro de que lo que se está haciendo, se está haciendo bien.

Saludos @clavismil

Así es como tu dices, ya solo con haber conocido @reveur siento que hay premios obtenidos muy gratificantes que solo generan una gran motivación para seguir aportando y ayudando a que el proyecto crezca. Muchas gracias por leer

Hermano @clavismil que grandes tus palabras. Palabras sin vació, palabras llenas de sentimientos, sentimientos que se sienten y se trasmiten cuando se lee cada frase. Me siento totalmente agradecido y alagado que me consideres tu amigo. Mucho éxito y que Dios te bendiga.

Epale @crisangel me esmeré en tratar de expresarme lo mejor que pude, siento que lo logré bastante bien :´). También gracias por leer y ser parte de la familia de @reveur, sigue echandole pichón en esos proyectos que brindan una ayuda los estudiantes de tu comunidad y tranyendo excelentes dibujos de calidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63192.94
ETH 2476.52
USDT 1.00
SBD 2.69