Concurso Sancho Enamorado

in #spanish7 years ago (edited)


Soy la mujer más afortunada del mundo al tenerte a mi lado porque definitivamente fuiste hecho para mí, gracias por estar en mi vida TE AMO mi gordo bello, tu conviertes mis días en segundos y con esa sonrisa haces que me olvide de todo. No te quiero pedir mucho sólo que pases el resto de tu vida conmigo, puede que no seas perfecto pero tus defectos son encantadores soy mucho más feliz desde el día que te conocí y todos mis puntos son débiles si eres tu quien los toca. Ver tus ojos llenos de ternura es suficiente motivo para enamorarme mas de ti.
Entonces, que me dices? tu y yo el 14 de Febrero y el 15 y el 16 y el 17 y todo el resto de nuestras vidas...
Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Sort:  

Gracias por tus palabras jejej, mucha suerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59176.07
ETH 2667.95
USDT 1.00
SBD 2.42