Hola este es mi primer post ¡¡¡¡

in #spanish6 years ago (edited)

Hola a todos los steemens hispano parlantes ¡¡¡¡¡

Soy Claudio de Argentina y este es mi primer post en español espero les guste y opinen lo que quieran y ayudenme en todo por favor ya que soy nuevo y es probable me equivoque seguido jaja....

IMG-20170826-WA0010.jpg

Tengo 44 años vivo en San Juan a unos 1.100 km de Bs As, estoy divorciado, de novio con una hermosa mujer llamada Atriz que tiene dos hijos llamados Gaspar y Pilar, yo tengo un hijo ya de 20 años que se llama Ivo

FB_IMG_1520638788175.jpg

IMG-20180202-WA0012.jpg

Mi actividad principal es la de asesorar a empresas en comercio exterior

IMG-20170210-WA0023.jpg

Amo las actividades al aire libre... hago montañismo cumbres de hasta 5000 mts. y tengo cómo meta para el año 2019 de hacer el CO Aconcagua de 6.962 mts. de altura gran desafío que me he planteado no tan solo por el esfuerzo fisico sino también por la logística que hay que llevar a cabo previo a la expedición ya que la misma hasta ahora la estaría haciendo en solitario.

FB_IMG_1520647839611.jpg

Tambien otra de mis actividades es hacer trail running (correr en montaña) en abril tengo una ultratrail de 50 km cuando vuelva de la carrera se las comparto....

FB_IMG_1520638680325.jpg

Espero les haya gustado este primer post nos vemos en el futuro con otros post ...que tengan un fin de semana maravilloso...

Graciasssss

Saludos desde el Valle de Tulum San Juan Argentina

Claudio

Sort:  

Hola @claudiofili muchos éxitos y comenzaré a seguirte pues se nota que tu vida es una aventura!!

Hola @racostapinto gracias por seguirme haré lo propio....y espero te gusten mis próximos post , veremos que tan avetureros son jajaja me alegro lo veas así....que tengas un gran comienzo de semana....
Saludos¡¡¡

Thank you for your good writing.I look forward to your next good article.
Have a good day :)

Thank you so much wonsama,
In little time I write other article
Good weekend ¡¡¡¡

Saludos, amigo. Tienes mi follow. Bienvenido a Steemit.

Muchas gracias @kelvo, gracias por tú apoyo.... que tengas un buen comienzo de semana...

@claudiofili Bienvenido a esta bella comunidad Claudio!!! Esperemos la disfrutes tanto como yo!!! Abrazo desde los Andes! Muy buena tu presentación!!Me encanto tu post!!!

Muchas gracias estimada @patry , me alegro te haya gustado el post, espero te gusten los próximos ....que tengas un buen comienzo de semana....saludos

Buen día y gracias @claudiofili!! Estaremos leyendo los próximos! Buena semana para vos también! Saludos desde el mar!

Bienvenido a Steemit Claudio. Mucha suerte en nuestra comunidad, espero que la disfrutes. Saludos.

Muchas gracias estimado @don.quijote, ya estoy disfrutando mucho la comunidad.....Saludos

Bienvenido a steemit espero que lo disfrute, mucha suerte

Muchas gracias @unnuevocomienzo ya lo estoy disfrutando....buen comienzo de semana....

Bienvenido amigo, espero leerte constantemente!

Muchas gracias Edmanuel un placer conocerte ...

Les invito a leer mi post sobre las películas que han sido traídas a la actualidad https://steemit.com/movie/@brandonluzardo/volver-al-futuro-or-back-to-the-future

Gracias estimado @brandonluzardo prometo verlas en el curso de la semana...Saludos

Hola claudio fili, te doy la bienvenida a Steemit, muy buena tu presentación me gustó la foto de la montaña, quería dejarte este manual por aquí para el uso de Discord por si acaso, Discord es un chat donde puedes hacer más visibles tus post, te será de gran ayuda, puedes comenzar promocionando el post de tu presentación en Discord https://steemit.com/spanish/@juanhlb/discord-te-sientes-perdido-a-como-funciona-discord-esta-es-una-guia-simple-para-empezar

Hola @juanhlb me alegro te haya gustado la presentación y la foto del CO Aconcagua, va a ser de gran ayuda el link que me pasaste para poder generar más tráfico en los post, vamos a probar él #introducemyself a ver que resultados tiene, luego te cuento.. buen comienzo de semana,
Saludos

Bienvenido a Steemit amigo. Te deseo muchos éxitos en las carreras.

Saludos desde Venezuela.

Muchas gracias estimado @juanmanuellopez1 vamos a dar lo mejor ...buena semana

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63186.04
ETH 3392.68
USDT 1.00
SBD 2.50