You are viewing a single comment's thread from:

RE: DIBUJO DE LEÑADOR.

in #spanish6 years ago

Hola, excelente trabajo!! Eres muy bueno, yo también soy dibujante y me he sentido exactamente como tú al no ser tomada en cuenta en los concursos en los que he participado pero no de dibujo sino de escritura, no te desanimes sigue adelante, no es fácil pero recuerda que hay que perseverar, saludos!!

Sort:  

Muchas gracias claudia, me gustaría poder ver tus dibujos. Yo quisiera aprender a escribir para contar una historia. En verdad los concursos desaniman mucho, estuve en un punto que concursaba sabiendo que no iba a ganar, solo lo hacia para conseguir mas seguidores, posiblemente participare en uno, pero solo si la temática me inspira. cuídate mucho una abrazo muy grande!

IMG_20180124_180654.jpg
Hola buenos días te comparto solo dos para no abusar de tu post, son dibujos que hice por pasa tiempo otros muchos fueron trabajos lamentablemente no les saqué fotosFB_IMG_1489430586453.jpg
He participado en concursos promocionados por @trenz son de microrrelatos, pero claramente hay una preferencia y los votos son otorgados a quien no los merece, he leído microrrelatos de personas que recibieron una mínima votación que son excelentes y los que ganaron son vulgares copias de escenas de películas de Hollywood.

Dibujas muy lindo estudias artes o algo? te entiendo cuando dices eso de los relatos, uno la verdad va ilusionado a concursar y es difícil no pensar que todo tiene un trasfondo. la verdad yo quisiera tanto vivir de lo que me gusta

No estudio, digamos que es un don jejej

dominas perfectamente la tecnica del realismo, en cuanto a lo de los concursos, muchos estan como el CNE VENEZOLANO jajajajaja ya tienen las elecciones y resultados, creo por ello que debemos dedicarnos a hacer creaciones de calidad con nuestros retratos y creaciones y dejar los concursos a un lado, saludos y exitos

verro sii chama, me dan rabia esos concursos a veces, una vez perdi contra un pinche dibujo de los picapiedras que parecia hecho por mi sobrinita D:

Lamentablemente @jackmanblue lo que dice @darita84 es cierto están como el CNE..ya tampoco participo en los concursos de microrrelatos es la misma cosa prefiero escribir por mi cuenta y publicar

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66902.20
ETH 3248.49
USDT 1.00
SBD 2.64