You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Italia Fascista (Orígenes del Fascismo)

in #spanish6 years ago

Mussolini... por su culpa mi abuelo murió en la guerra contra Grecia era Mayor del Ejército... le dijo a Mussolini che no podían ir a combatir porque no tenían armamento adecuado, tampoco uniformes, no estaban preparados pero Mussolini no le hizo caso igual los mandó, murieron casi todos incluyendo a mi abuelo
El fascismo fue lo peor que le ocurrió a Italia

Sort:  

quee estas diciendoo? WTF

Jaaj porque? Así es mi abuelo era mayor del ejército italiano 4 veces condecorado además era Caballero del Rey, mi papá era teniente y se pasó a los partisanos, peleó en contra de Hitler y Mussolini

Muchas gracias por compartir lo de su abuelo, no tengo palabras¡¡¡

Gracias a ti por tu análisis sobre el fascismo, la historia de mi abuelo y de todos los que vivieron esto es ciertamente muy triste, lleno de traumas.. saludos amigo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64269.55
ETH 3490.29
USDT 1.00
SBD 2.53