Mi MUY corta historia

in #spanish6 years ago

Mi nombre es Claudia,si es que aún no lo sabías. Tengo 20 años y actualmente estoy haciendo la cosa mas difícil que me ha tocado hacer en toda mi vida, o por lo menos por ahora.

Como muchos otros venezolanos, tuve que emigrar en busca de nuevas oportunidades y una calidad de vida que no iba a poder encontrar en Venezuela.

Estoy en España. Sin familia, casi totalmente sola. Estoy viviendo en una habitación alquilada en un piso donde también viven dos completos extraños.

Pero hey, no todo es tan malo Lo mejor es que tengo trabajo, como mesera, y allí he conocido a las pesonas mas geniales, mis colegas del trabajo.


Sólo espero que en un futuro cercano pueda continuar la carrera que dejé sin terminar en Venezuela y la cual amo, ARQUITECTURA

Captura.JPG

Si bien la vida del emigrante no es color de rosas, la mía no pinta muy mal

Sort:  

:v aguante, como sea.

Durante el día leo n cantidad de post de personas de venezuela que salieron de su país por la situación economica.
Desde México tienen nuestro apoyo y espero que te vaya increible en España. Y puedes estudiar en linea, no necesariamente en una escuela, hoy día ya hay cursos que ofrecen Google, Platzi, entre otras para aprender sobre las carreras del futuro. Te lo recomiendo. Yo así estudie :)

Hola Oliver! Gracias por el apoyo!! <3

De nada, si te interesa unirte a una comunidad donde nos apoyamos votandonos dejame tu fb :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64354.36
ETH 3507.50
USDT 1.00
SBD 2.54