You are viewing a single comment's thread from:

RE: Crítica by uno de Huesca sobre Ready Player One

in #spanish7 years ago

Yo acabo de llegar del cine de verla y ME ENCANTÓ. Creo que es la primera peli en la cual me leí el libro, cambiaron todo de él, y aún así me parece que la película está fenomenalmente al mismo nivel que el libro.

PD: Nací en el 92 y aunque llegué a ver esos teléfonos de rosca, tardé solo un poco menos que las chicas en tratar de deducir cómo funciona ese aparato.

Sort:  

Es una muy buena pelicula, lo extraño es que, por lo menos en España, creo que ha pasado sin pena ni gloria por los cines... debe ser porque no hay ningún superheroe ni es de Disney ;)
Jajajajaja, lo del teléfono de rosca casi me muero cuando vi el vídeo por primera vez xD

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62324.87
ETH 2419.55
USDT 1.00
SBD 2.65