Presentación en steem.

in #spanish6 years ago

Hola ¿que tal?
Mi nombre es Clara Canoniero; a modo de presentación: mi madre es Aracey y es peluquera, Mi Padre es Mario y es periodista. Tengo 22 años y actualmente vivo en Playa Hermosa, Piriapolis, pero en realidad soy nacida de Nuevo Berlín, Río Negro.
Vivo en Playa Hermosa por 4to año consecutivo por mis estudios. Estoy estudiando licenciatura en lenguajes y medios audiovisuales , carrera que conlleva gran parte de mi tiempo, la otra parte de mi tiempo la dedico a la fotografía y a viajar un poco. Pongo gran enfacis en la fotografía aunque hay veces en las que se me dificulta un poco ponerle dedicación. Soy de piscis; me parece un poco irrelevante decir esto ultimo pero por más que me niegue a decirlo creo un poco en los astros, aunque no los entienda mucho. Soy disleccica, o eso es lo que creo, y creo que internet tiene gran parte de culpa en ello. Lo que voy a intentar generar en esta pagina web, es un poco de conciencia social y artística desde el punto de vista de una humilde uruguaya que tiene interés en generar buen material y entretenido para que no se aburran claramente.
Un beso grande y espero divertirme acá.
Les dejo una foto. Modelo: Karina M.33945653_628416844176087_2584812375018307584_n.jpg

Sort:  

@clari.clac, I gave you an upvote on your post! Please give me a follow and I will give you a follow in return and possible future votes!

Thank you in advance!

I follow you, thank you.

Nice presentation clari!

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 52760.21
ETH 2328.59
USDT 1.00
SBD 2.12