Un cumpleaños muy peculiar

in #spanish6 years ago (edited)

Un cumpleaños muy peculiar

banderin-para-fiesta-de-cumpleanos.jpg


Para los que no saben soy venezolana pero me encuentro actualmente en Carolina del Norte. Normalmente metida en ocupaciones no da tiempo de sentir la distancia. Hasta que llega una fecha como esta

El día 6 de agosto (el mejor día del mundo) pensé que pasaría por debajo de la mesa. Estaban las condiciones dadas, era día lunes, estoy en un país extraño y con pocos amigos y conocidos. Amanece, suena mi telefono , era una amiga que conocí aquí en Usa pero que ya está en Venezuela. Me felicita y se cae a llamada. Suena la puerta insistentemente (yo ni hago el intento de abrir ya que prácticamente nadie sabe dónde vivo así que debe ser para otra persona la visita. Mi amiga vuelve a llamarme insistentemente así que le atiendo y solo me dice "abre la puerta" (seguida de una grosería que no escribiré) y allí estaba un mensajero con mi sorpresa.

Pensé que no tendría torta y ¡pum! Fue lo primero que recibí en el día. Súper feliz y sorprendida casi llore por el gesto de mi amiga y todo lo que tuvo que hacer desde Venezuela para que eso llegara a mi puerta. I love her!

Continua el día y me llama otra amiga que conocí aquí hace poco y me dice que si le puedo hacer un favor y como no tenía nada que hacer nos fuimos aun mall o centro comercial, al llegar a una tienda me dice entremos que aquí está tu regalo… entre sorpresa y curiosidad entramos y fue directo a buscar un pantalón deportivo negro con los colores del arcoíris! Lo ame…














Al irnos a su casa me dice ahora tu segunda sorpresa, me preparo mi comida favorita PASTA estaba deliciosa y aparte de eso saco una botella de Ron Cacique (ron venezolano) cabe destacar que ¡amo el ron! Así que súper complacida.


Luego llegaron 3 amigos más también con una torta y un tekila así que ¡se armó la rumba!




Mi cumpleaños virtual

Todo lo anterior sucedió en mi plano “real” pero también tuve sorpresas digitales.

Recibí un súper post de parte de una personita muy especial. (un regalo original) . Esto fue una sorpresa increíble lo que nos demuestra que solo hay que tener creatividad para hacerle una sorpresa a alguien con las herramientas que tienes en la mano.

Además de las felicitaciones por video llamada Facebook e instagram, quiero acotar las felicitaciones de personas que se han convertido en cercanas gracias al discord!

¡Hasta me cantaron una serenata anexo imágenes y algunos de los comentarios!



















.


Esto nos indica que es cierto que muchos llegamos a steemit por la promesa de hacer dinero, pero terminamos encontrando una cantidad de personas valiosas con las que no te importa amanecer hasta las 5 am hablando cantando y hasta compartiendo memes! Gracias a todos.

P.D han pasado unos días y recibí otro regalo de cumple ¡desde vzla!!! ¡Que rico lo amé! No cambio estas chucherías venezolanas por ninguna de aquí de Gringolandia.




















Y así celebré otro año mas de vida diferente...

rsb_dsf_clownweekblog_banner.png

Sort:  

Gracias por mis regalos!

Lo importante es que lo hayas disfrutado y que te llenaran de sorpresas. Felicidades catira, eso solo se le hace a las personas que se ganan el corazón de la gente.

Gracias a ti por tu gesto😘

Esooooo, feliz cumpleaños un poco atrasado pero bueno la intención es lo que cuenta, uff piruliiiin que ricoooo

comprobe que ¡no hay mejor chucheria que las venezolanas! no las cambio por nada.. gracias amiga! jajajaj siempre caen bien los buenos deseos no importa la fecha

Felicidades amiga!! Estas historias sólo te dan la certeza que lograste cosechar amistades que están pendientes de ti.
Lo poquito de conocerte me dicen que eres espléndida con tus saberes y los das a manos llenas.
Un abrazo y muchas felicidades.

Muchísimas gracias!!!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by claret from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

feliz cumple años :·3

Gracias jesus

Ohhhh que felicidad pasar un cumple con tantas sorpresas. Si hay algo que debo agradecer a Steemit y Discord es haber encontrado personas tan GENIALES (incluida tú). Nunca pensé tener un grupo de amigos (porque sí, los considero amigos) que a pesar de la distancia, me sean tan necesarios leerlos o escucharlos cada día. El TEAM CARABOBO te espera para armar la pachanga en Vivo. EMOJIS APPLE (DOSPUNTOSUVE) (462).png EMOJIS APPLE (DOSPUNTOSUVE) (565) - copia.png
De nuevo FELIZ CUMPLEAÑOS y que este año sea glorioso y lleno de triunfos. EMOJIS APPLE (DOSPUNTOSUVE) (467).png

P.D: @claret te envié un regalo de cumple con fuzzyvest no es mucho pero aja, para que las sorpresas no paren.

Graciasssssssssss!!!!! 😆😀😀😀😀😀😀

Eso júralo! Pronto pachanga en Carabobo y sus alrededores! Graciassss

Este post ha sido votado por el Proyecto @templo

TEMPLO LETRAS.png

Feliz cumple atrasado, Claret.
¡No te puedes quejar! La pasaste del carajo.


¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:



¡¡Feliz cumpleañooooooooooooooooooooooooooos!! Que ricos regalos :D

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70601.11
ETH 3576.21
USDT 1.00
SBD 4.78