You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso Cervantes: 2ª Entrega

in #spanish7 years ago

Está muy bueno! Me gustó que separaras cada cosa que te llamó la atención del cuadro y la analizaras. No te angusties, el arte no puede tener ''malas interpretaciones'', por lo menos no el de Picasso. Sí, estos concursos me encantan, hacen que uno le de rienda suelta a su imaginación y lo que pueda sentir cuando ve una obra maestra. Un saludo. Sigue así!

Sort:  

Hola clacrax, gracias. Tienes toda la razón, en especial la de Picasso, ja ja. Realmente, aunque debo admitir que al principio me intimidó esa pintura, fue mi primera reacción, sin embargo me gusto el reto y lo disfruté. No conocía esa pintura... me encantó y me hizo destapar mi libro de Picasso que aun no había tenido oportunidad de leer. Aun no leo tu post, ayer lo vi pero no lo quise leer hasta no terminar el mio, voy a ello. Saludos para tí también, en un momento te estaré comentando por allá ja ja.

No te preocupes! Léelo cuando puedas.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 58216.02
ETH 2614.69
USDT 1.00
SBD 2.45