Cuando sea vieja...

in #spanish7 years ago

Cuando sea vieja quiero recordar muchas cosas que pienso ahora para hacerlo todo más fácil. Debo recordar no ser egoísta. Que a las personas que me están cuidando se les hace difícil también. No es agradable ver a los seres que amas envejecer. Quiero recordar también que me estoy volviendo niña de nuevo. En esta metamorfosis, de mariposa a oruga y de oruga a nada, quiero disfrutar como una niña. Reír, llorar, olvidar lo que nunca pude y lo que sea necesario para continuar. Y cuando haya olvidado hacer todas las cosas que aprendí durante mi vida, aprender una última, la más necesaria: abandonar todo miedo. Las gracias no vendrán fácil porque no me gustará no hacer nada por mí misma, pero las tengo que dar siempre. Si no es muy tarde, me gustaría recordar lo que es vivir de verdad, porque en los momentos en que las fuerzas se nos van es cuando recordamos lo que realmente significa vivir. Y si sufro de problemas de memoria, me gustaría hacer otra vez cosas por primera vez: quizás un primer beso con mi esposo, escuchar mi canción favorita de nuevo por primera vez, observar la Noche Estrellada de Van Gogh y quedar deslumbrada porque qué cosas maravillosas que podemos hacer cuando queremos, ¿no?

Cosas feas no quiero ver ni saber, ya tendré una vida completa en donde habré visto muchas de esas cosas. Cuando ya deje de ser mariposa y comience a ser oruga, recordar que en algún punto de ahí vine y que es lo más natural que he podido haber hecho en toda mi vida, después de haber querido, leído sin fin de libros cuyas historias y personajes ya no recordaré y con ansias de comenzar una nueva aventura, si es que la hay después.

Sort:  

Me quedé sin palabras que decir ante esta publicación tan original, tan cálida, tan sentimental, la tengo que reesteemear porque te la mereces, gracias por compartirla, me lleno mi corazón.

Muchas gracias. Si he logrado conmoverte de algún modo, tanto como me conmoví yo al escribirlo, entonces algo estoy haciendo bien. Un saludo.

wow que bella palabras amiga, aparte de ello me gusta la organizacion de tu post si puedes checar el mio te lo agradeceria.
https://steemit.com/spanish/@argenismedina/sentir-venezolano-palabritas

Muchas gracias! Apenas pueda prometo revisarlo. Un saludo.

cautivante,las palabras suenan mas bonitas cuando salen del alma,excelente post,saludos

Muchas gracias, me alegro que hayas disfrutado del post. Saludos.

Muy bonita tu publicacion.

Original y con sentido , te felicito estimada clacrax!

Yo tambien he tomado en cierto puntos temas así , te mostrare mi pubicacion exitos y bendiciones.

https://steemit.com/cervantes-literatura/@aye2001/perdido-en-el-tiempo

Exitos y bendiciones.

Te sigo y te doy mi voto!

@aye2001

Gracias por la felicitación. Prometo leer tu post apenas pueda. Gracias por haber leído y comentado. Un saludo.

Descubrimiento a través del programa de radio, fichada, me ha encantado!

Ahh, qué locura! La verdad nunca he escuchado el programa de radio de Cervantes. Pero he averiguado y ya se cuáles son los días y las horas. Me alegro que hayas disfrutado de la publicación. Gracias por comentar. Un saludo.

Me has conmovido, escribes con la sencillez de palabras que enternece. Gracias por regalar ese escrito. Espero volver a leerte pronto.

Jajajaja muchas gracias. Me dicen que las palabras que salen del alma son las que valen la pena escribir para que le lleguen a alguien más. Un saludo.

No son lagrimas, son pequeños trocitos de experiencias pasadas que están brotando de mis ojos. Hermoso escrito, una oda a la magnitud del cambio de esos años, de la belleza de una edad antañona. ¡Gracias por capturarlo en una forma tan dulce!

-A.

Cada edad es hermosa en sus desgracias y victorias, sobretodo en las primeras. Muchas gracias por tu comentario. Saludos.

Muy bellas palabras en mi caso,me da mucha emoción, ya que a veces empiezo a olvidar cosas muy queridas, otras veces me comporto como niña, solo le pido a Dios mucha salud, para terminar de envejecer dignamente.
Trabajé muy duro tantos y tantos años, para envejecer dignamente sin embargo el sistema no me lo permitió, guardaré tus palabras en mi corazón. Dios te bendiga@clacrax

Creo que esas cosas queridas siempre estarán con uno así no las tengamos presente. Lo importante es que también nosotros permaneceremos en el rincón de los corazones de aquellos que nos acompañan en las horas más duras. Lamento mucho lo que Venezuela nos ha hecho.. bueno la gente que la gobierna. Sin embargo, nosotros somos quienes nos ganamos nuestra dignidad y no dependemos de que alguien más nos la de. Su comentario significa mucho para mi. Muchas gracias por haber leído mi post y haber comentado. Nos estaremos leyendo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59698.94
ETH 2303.28
USDT 1.00
SBD 2.51