Los humores del cielo.

in #spanish7 years ago (edited)

Las siguientes fotografías fueron tomadas con mi celular Samsung Galaxy S6 edge. Ninguna fue editada. Además, iba a ser mi participación en el concurso Cervantes de fotografía pero llegué tarde. Igual espero que lo disfruten.


Esta corta serie fotográfica se titula:

Los humores del cielo

Para los románticos del siglo XVIII la naturaleza formaba una parte importante dentro de sus composiciones tanto artísticas como literarias. Dependiendo del humor del personaje que querían desarrollar, la naturaleza adoptaba cualidades distintas. Hoy en día seguimos haciendo lo mismo. Como he expresado anteriormente, el cielo -y también el mar- expresan los fenómenos naturales de mi preferencia. ¿Por qué? Porque son tan cambiantes e impredecibles como el mismo humor y acciones del hombre. Por más que queramos separarnos de la naturaleza a través de la tecnología, siempre hay algo que nos mantiene en relación con ella. Así esta sea nuestro escape, ya sea que proyectemos nuestro humor en ella o simplemente la contemplemos como fuente de inspiración.

A cada una de las siguientes fotografías le corresponde un título que tiene que ver con lo que me transmiten. Lo genial de la naturaleza es que evoca la pluralidad de sentidos. Adelante, titulen cada una como ustedes deseen. Espero que las disfruten.

Nostalgia por mi Malagueña


20170906_190426.jpg



Hoy no me despierten, no quiero salir


20170803_070948.jpg



¿Es así como se siente la soledad?


20170926_184901.jpg



Ya no deseo dormir jamás


20170913_171927.jpg



Sort:  

This post recieved an upvote from holl.boll. If you would like to recieve upvotes from holl.boll on all your posts, simply FOLLOW @holl.boll

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66217.53
ETH 3316.11
USDT 1.00
SBD 2.70