Y en esa  tierra las esperanzas se hacen  realidad.

in #spanish5 years ago

Dentro de Cristo de corazones purificados,
Estoy seguro de que todos podrían...
Estos no son sentimientos cuando pides desnudarte.
¿Qué le traerá el altar?
Y con el dragón para conducir bailes,
Me convertiré en un pájaro en el cielo volando.
Apretando más apretando mi cuello.
¿Dónde están tus snigers donde están los bosques en la ventana?
En tu área telar.
Pero hay tantos cambios en ello.
Y a veces los pesos son iguales.
Vives en mi espectro rayado.
¿Cuándo terminará finalmente esta guerra?
Regalos de oro de la naturaleza.
Toma medidas extremas.
Que siempre vivió en sus corazones.
Negro, hoja atrasada...
Gracias por todo, amada Tierra.

Sort:  

Global Thermal nuclear war.

Además yo no te veo como puedo hacer a los ojos si no te veo.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69672.37
ETH 3356.16
USDT 1.00
SBD 2.74