You are viewing a single comment's thread from:

RE: Los valores humanos como epicentro de un nuevo año. Paz #3/5

in #spanish7 years ago

Definitivamente una persona que no goce de paz interna, no podrá disfrutar de los bienes materiales y mucho menos de la gente que tiene a su alrededor y que son parte vital de su vida. A veces pienso que no es simplemente ayudar materialmente o físicamente a alguien, es simplemente dejar que cada quien viva su vida sin entrometerse y emitir juicio de valores que amenazan con acabar con la tranquilidad de los demàs.

Sort:  

Aunque lo material está bien en tanto que apoyo al otro porque me duele; también de lo que se trata es de entender sus procesos y respetar aquellas situaciones que son respuestas de tu propio accionar. Siempre me he dicho que no soy nadie para echar en cara las debilidades de los demás; me atrevo a tocarlas si y solo si me voy a quedar para apoyar o tengo algo realmente valioso que aportar. En el fondo somos demasiado frágiles...

Muy buen punto ese de tocar las debilidades, pero quedarse para apoyar

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65910.66
ETH 2696.65
USDT 1.00
SBD 2.88