You are viewing a single comment's thread from:

RE: La clave del exito en steemit? ´´ no puedes crear mas tiempo pero puedes crear mas valor´´

in #spanish7 years ago

Estoy de acuerdo contigo networker5, hay que buscar un balance; creo que atropellar lanzando de manera descontrolada publicaciones a la plataforma , a la larga lo que puede dejar es alto cansancio y algo de desmotivaciòn; aunque soy nuevo en la plataforma, lo he podido comprobar. Por eso, en los ùltimos dìas he decidido compartir mucho màs con la comunidad en los comentarios; veo que he ido ganando màs seguidores, que pienso es un punto clave, pero comienzas a sentir que si eres parte de la comunidad y que juntos se puede avanzar lentamente pero con paso firme, como dicen por allì: "sin prisa pero sin pausa". Saludos.

Sort:  

te digo un pequeño secreto? jeje, yo e visto que ultimamente e ganado mas colaborando en comentarios eso si (comentarios buenos que sean participativos) que en muchas de mis publicaciones, ademas e ganado algunos seguidores porque precisamente es de hay donde mas entran a ver quien eres de esos comentarios cuando participas en alguna charla interesante, al final no es eso el supuesto valor que queremos?, se trata de una red social pues ya esta mas social que eso no hay jajja socializar! luego otra cosa son los post para compartir y tambien tipo blog pero a no ser que seas un experto en blog que los hay, los que no somos demasiado buenos escribiendo tenemos que defendernos con otras cosas como esta de la que te hablo.

es mas voy a añadir una cosa, si haces algo pero lo haces divirtiendote estoy seguro que sales mucho mas beneficiado a la larga, yo lo que comento lo hago directamente si cae algo de $$$ muy bien pero simplemente me divierto y todo va llegando solo ejejej

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56963.59
ETH 2355.27
USDT 1.00
SBD 2.38