You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nicanor Parra, in memoriam

in #spanish7 years ago

No soy conocedor amplio de poemas y menos de autores de poemas, pero la verdad no habìa escuchado hablar de Nicanor Parra (me disculpo por mi ignorancia), al menos no lo recuerdo; ya que a nivel de poetas chilenos he leido bàsicamente a Neruda y Mistral, tambièn muy buenos, pero que entiendo tenìan estilos bastantes diferentes al del Sr. Nicanor Parra. Buscarè algunos de los poemas de Don Nicanor para poder comparar los dos estilos. Escuchar hablar de poesìa, de los expertos, debe ser sumamente atractivo e hipnotizador, de allì puedo entender los recuerdos que tienes de tus profesores Don Joao y Don Santiago. Saludos cordiales

Sort:  

Bueno... a mí no me gusta comparar porque considero que el arte en cualquiera de sus manifestaciones no tiene nada de competición. Por eso tampoco me gustan los concursos de arte. La competición la dejo para los deportes u otra clase de juegos. Creo que el arte es una de las máximas actividades humanas pues tiene gran parte de creación y como tal hay que exponerlo para que el interlocutor o el espectador termine la obra de arte que ha comenzado el autor. La obra de arte por lo tanto es cosa de dos como el amor, no solamente del considerado autor.

Muy agradecido por tu amable respuesta y por la enseñanza. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57014.79
ETH 2478.23
USDT 1.00
SBD 2.29