♥ ETHIENNE - RESULTADO FINAL ♥

in #spanish6 years ago

Buen día mi gente <3 espero estén teniendo un domingo super relajado y genial!

Ayer compartí con ustedes el proceso de la ilustración de mi musa, y hoy les traeré los toques finales, y el final en sí.

Pues lo que hacía falta era agregarle más texturas al cabello y terminar el sombrero de mago que tiene, pues utilicé dos colores complementarios como el amarillo y el aqua para hacer una mezcla muy colorida y viva.

april_2018-04-07-12-32-28-152.jpg

Este fue el proceso de creación del sombrero y los detalles.

april_2018-04-05-08-22-47-165.jpg

Este trabajo me encantó y estoy muy feliz con los resultados! Cuando comencé a hacerlo puse todo mi empeño en que quedara como estaba en mi imaginación y lo logré, espero que lo disfruten ^^

Sort:  

omg es hermosa, me quiero casar con ella ajjajaja, me encantó!

Jajajaj que bello, yo los caso <3

Ooooh que cosas que me encuentro aqui gg
Cianci me encanta siempre tus dibujos!!! aaaa

Saraaaa que bella <3 gracias, te voy a seguir de una.

Congratulations @civn! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You made your First Vote

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55789.30
ETH 2345.53
USDT 1.00
SBD 2.31