Ethienne - Creyones - Retrato libre ♥

in #spanish6 years ago

Hellooo #Steemit, espero estén teniendo un día grandioso!

Hoy les traigo un proceso de dibujo que he estado realizando estos últimos días, como artista plástico, necesito probar y reavivar técnicas y tenía tiempo sin usar mis lápices de color, tomé una página en blanco de mi sketchbook para dibujo, y decidí dibujar a mi musa.

Si no saben lo que es una musa, para los interesados escribiré un post sobre la inspiración espontánea y los sujetos que dan vida a la creatividad que llevamos dentro y ese ente nos motiva a crear.

Ethienne como me gusta llamarla es la mujer que vuela en las noches, habla con árboles y alivia mis sentidos con solo recordar que alguien tan hermosa pueda existir, muchos llamamos a esto en nuestra infancia "Amigos Imaginarios" como un hada o un monstruo gracioso, yo en mi corazón nunca dejé de tener 8 años.

april_2018-04-05-08-10-34-894.jpg

Este es el primer proceso, primero un boceto lineal, luego comencé poco a poco con la piel, hasta darle sooolo un poco de realismo, no se necesita realismo cuando retratas una ilusión de vez en cuando. Intenté hacer un maquillaje y mirada muy dramáticos, me encantó el resultado.

april_2018-04-05-08-19-43-345.jpg

Terminada la piel y maquillaje, agregué un tono verde en sus mejillas para darle un toque más mágico hahah, y comencé a hacer el cabello color fuego.

Para hacer este dibujo utilicé creyones Prismacolor Premier 72, son muy buenos para dibujos a color pero depende mucho del tipo de soporte, con el papel adecuado de línea o cartón fijan muy bien, pero no es recomendable para papel de acuarelas o fibrosos, se necesita mayor esfuerzo afincando los trazos y puede arruinar el acabado.

En mi siguiente publicación verán el proceso final y el resultado ♥

¡Díganme que les parece este proceso de dibujo en los comentarios! :D

Sort:  

me encanta!

♥♥♥ GRACIAS

cool, ya quiero ver el resultado final!

Acabo de subir el resultado final <3 ya puedes verlo disponible en mi blog, gracias por comentar :3

me guto mucho el acabado que tiene por los colores, tienes razon con respecto que es importante el soporte o tipo de papel al momento de trabajar, esta muy bien el rostro, sigue trabajando <3

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 63997.36
ETH 3133.23
USDT 1.00
SBD 4.15