Duu duuu, regresé #Steemit

in #spanish6 years ago

Hola de nuevo, he tenido muchas dificultades con mi señal de internet, pero hoy ha regresado y no podía sino correr y despertar temprano para postear en #Steemit

Ha sido una gran semana a pesar de no tener internet he podido disfrutar cada día de las pequeñas cosas, en Venezuela estuvimos de vacaciones, pude ir a la granja con mi familia y disfrutar de la naturaleza y trabajar un poco, miren estas linduras que encontré por ahí ♥

Bueno en este post quería continuar con mi #introduceyourself, pero mostrar los trabajos más propios, que vendrían siendo sin ningún tipo de referencia o una muy mínima, algo que me gustaría seguir desarrollando con el tiempo, ya que es muy importante como Artista Plástico el innovar y tener un lenguaje artístico personal.

Aunque no es necesario del todo para ser exitoso, he conocido grandes Artistas que viven de hacer retratos realistas con carboncillo, esos dibujos que parecen fotografía, y aunque es sólo una copia exacta de algo, no deja de ser arte el hecho de la técnica y pasión que se puso sobre ese trabajo.

A continuación algunas obras.


Este estilo es muy clásico de mí, mucho color brusco en un sujeto.
Los marcadores líquidos son mis grandes amigos, estos son Thornton’s los adquirí con un gran sacrificio vía online, son bastante buenos si se trata de dibujos con base unicolor plana, pues son muy líquidos, es algo que no es bueno del todo porque no tienden a mezclarse, sino que la hoja absorbe rápido el pigmento del color.


Este en un collage, sinceramente amo esta técnica, puede transformar mucho los diseños, gran experiencia es el intentar formar una composición con los pequeños recortes que hiciste, los mejores amigos son ¡el pegamento y las tijeras!

Bueno en los siguientes post traeré un dibujo que estoy realizando, prometo publicar más seguido ya que de nuevo tengo mi internet podré postear más seguido <3 muchas gracias por apreciar mi trabajo, no olviden votar y reestemear!

Sort:  

Buenos dias, muy interesante tu post espero que continúes así

Muchas gracias, eso espero también, que tengas un gran día!

Gracias por tomar en cuenta mi comentario

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59653.51
ETH 2353.20
USDT 1.00
SBD 2.47