Venezuela -Mis Raices #2

in #spanish7 years ago

Hola steemians aqui les traigo un poco de la gastronomía Venezolana continuando con un poco de mis raíces venezolanas y los invito a todos a unirse y demostrarle a todos lo hermoso de su país su cultura y paisajes .

Pabellón Criollo:Se compone de Arroz Blanco, Carne Mechada, Caraotas Negras y Tajadas de Plátano Frito,

Casabe: Es realizado con harina de yuca

Arepa andina :trigo, leche liquida ,huevo.sal .mantequilla

La Arepa venezolana.el ingrediente para este es harina de maiz una de mis favoritas

Asado Negro.carne ,papelon rallado,cebolla,ajos,tomate y vino tinto

La Cachapa: jojotos,azucar o papelon y queso

Gracias a todos cualquier sugerencia bienvenida sea y si quieren información mas detallada y preparación les respondo en los comentarios si se animan a hacerlo me mencionan en el post gracias nuevamente .

Sort:  

Rockin up to your dinner party like

¡Me estás dando hambre! Todo eso se ve tan rico 🤗

demasiado sabrosa la comida venezolana gracias por pasarte

You make me hungry already. Thank you for sharing.

Thanks for reading

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 61739.92
ETH 2432.22
USDT 1.00
SBD 2.65