Melancolía - poema

in #spanish7 years ago


Fuente

Camino por las calles solitario
tengo frió y llueve fuerte sin cesar
tu ausencia me hace daño
es mi vida, solo un llanto y nada mas

Se gastaron tus palabras y mis sueños
mi futuro es tan incierto, es la realidad
se marcharon tus besos, tu sonrisa
hoy muriendo, mi alma no quiere volar

Solo quiero estar entre tus brazos
por que oscuro es mi sendero
por tu amor me estoy muriendo
se está apagando mi fuego
hoy no soplan vientos nuevos
necesito de tu aliento
otro día mas ausente
otra noche sin tenerte

Esta soledad me quiere matar
La lluvia continua con su llanto
son las nubes que no dejan de llorar
sin tu presencia, mi delirio se hace largo...

Mi corazón sin ti no sabe vibrar
mi alma se congela en el invierno
mi vida es un martirio, es una tempestad
sin remedio voy cayendo en un abismo
como un barco que pronto va a naufragar

Ya no tengo atardeceres
en mi oscuro laberinto
solo me acompañas tú
otro día mas ausente
otro día mas sin tenerte.

Sort:  

I am online begger. Please upvote my comment as donation, I begg for this. I registered here at Steemit because I have about $ 47,000 in debt and enough living in this state. Please help me, I know that this is spam, sorry for this. Thank you. Claudia

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56784.71
ETH 2392.67
USDT 1.00
SBD 2.27