MI PRESENTACIÓN PERSONAL

in #spanish7 years ago (edited)

Hola, Soy Cinthia herrera, tengo 16 años, venezolana. Un país muy hermoso, en lo que tiene que ver con sus paisajes ,yo soy muy cariñosa con las personas, extrovertida, bondadosa, y muy dadivosa. Me gusta,divertirme, escuchar música.

Uno de mis sueños es poder estudiar diseño gráfico, es algo que me encanta igual que la fotografía, lamentablemente aquí en mi país, VENEZUELA. es algo difícil, esta es una de las razones por las que me uní, para poder conseguir de manera sana, fondos para estudiar lo que deseo. espero su ayuda.

Formo parte de una familia de 4 miembros, mi mamá, mi papá, mi hermano, cabe destacar que soy la menor.

25158487_306720933179952_403941632365958908_n.jpg

Mi familia es lo mejor que puede existir, sobre todo mi hermano a pesar de que es mucho mayor que yo, lo amo con todo mi corazón, ya que es la persona que me apoya y ayuda en todo, él es lo mejor de mi vida.

IMG_20170917_075608.jpg

Como me entere de esta gran red social?. aquí les dejo la historia.

Hace algunos días mi mami ha estado trabajando con algo que yo, no entendía, llamado Steemit. Al principio no mostré ningún tipo de interés, pero al verla que siempre con mucha emoción y entusiasmo, le hablaba a las persona de eso, despertó en mí gran interés. Debido a esto, mi curiosidad fue aumentando un poco más, hasta que decidí investigar un poco por mi propia cuenta a ver de qué, en realidad se trataba. Me di cuenta de que esta red social nos brinda la oportunidad de desarrollarnos como personas y me pareció tan interesante que tome la decisión de registrarme como un miembro más de esta gran familia, y hacer de esta página una vía hacia el éxito, con el apoyo y ayuda de todos ustedes, claro está que también les daré todo mi apoyo.

El motivo por el que también me uní a esta hermosa familia, es porque me encanta seguir aprendiendo, escribir mejor, leer y compartir con otras personas un poco sobre mi vida y de mis experiencias. espero su apoyo y comprensión.

Sort:  

Bienvenida a esta gran familia @cinthi28

bienvenida amiga, cualquier cosa estamos a la orden.
@calitoo

Muchas gracias espero tu voto y me apoyes en las demás publicaciones.

sigueme y me avisas para que estemos mas metup.
@calitoo

hola te invito a mi chat de steemit; https://discord.gg/vSE2wP9

hola te invito a mi chat de steemit

Bienvenida amiga espero que en realidad sea una entrada hacia el éxito!

hola te invito a mi chat de steemit: https://discord.gg/vSE2wP9

you beautyful

Muchas gracias, @kamixi espero tu voto y tu apoyo

Loading...

Bienvenida a steemit.

GRACIAS, ESPERO TU VOTO Y APOYO

excelente presentaciòn y recuerda que con constancia y esfuerzo se pueden lograr muchas cosas 👍👍

Asi es, gracias por tu apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65762.16
ETH 3485.95
USDT 1.00
SBD 2.50