¡MI HERMOSA REINA!

in #spanish7 years ago (edited)

MADRES, lo mejor que puede haber en la vida de una persona, es aquella mujer, luchadora, valiente y bella. es esa mujer que lucha cada día con todas sus fuerzas y todo su ser, por sus hijos y nietos, gran ejemplo a seguir.

Mi madre, es una de ellas, es lo mejor que puede existir en mi vida, ella es la razón de que yo sea, quien soy, mi gran ejemplo a seguir, mi mejor amiga, simplemente mi todo.

Es impresionante el amor que podemos llegar a tenerle a esa persona que nos llevó en su vientre por nueve (9) meses, que nos crió con amor, cariño, valentía... Que nos ha dado su amor incondicional. sin importar la edad que tengamos, sin importarle nada.

descarga (1).jpg

fuente

Es aún más conmovedor los sacrificios que pueden hacer por nosotros, capacez de dar su vida, por uno de sus hijos o nietos.

¿Cómo podriamos pagarle? La vida no nos alcanza para pagar el amor, comprension, esfuerzo y sacrificio, que nos han brindado todo su vida, pero algo si podemos hacer, así como ellas nos dan amor y comprension, ¿por qué no pagarle con lo mismo, o quizá con mucho mas?, ¿por qué no ser agradecidos con la mejor persona que podemos tener en nuestra vida?

Pensemos, madre solo hay una, nos toca valorarla, amarla, agradecerle, respetarla, darle amor, cariño y sobre todo comprension. Amémosla, estimémosla cada dia, que ella sienta que la queremos, que la respetamos y que estamos agradecidos de ese amor incondicional que nos brinda. ¿Vamos a esperar que ya no esté para expresarle cuánto la queremos, amamos y valoramos? Pues no, es ahora cuando aún está con nosotros en este mundo tan difícil que debemos decirle cuánto la queremos que no hay amor mayor que el que ella puede dar. Así podremos dibujar en su bello rostro una hermosa sonrisa, hacerle saber que su hija e hijo la estiman grandemente con todo su corazón, alma y mente.

Una madre es lo más maravilloso del mundo, que podemos tener, es como una flor delicada que debemos cuidar y regar con sumo cuidado cada día con nuestro amor, para que nunca se marchite y muera, y es a través de ese cuidado que se mantendrá radiante, bella para también irradiar amor.

rosas-rojas-nacional.jpg

fuente

Mi madre, el amor más grande, mi orgullo y la mujer de mi vida. Ella es a quien acudo, cuando tengo angustias, problemas pues sé que puedo contar con ella en todo instante de mi vida, es como una puerta que siempre está abierta y nunca se cierra para mí. Cuando todo se pone difícil siempre está a mi lado diciéndome, que todo saldrá bien. Por eso y más gracias mamá por todo lo que haces y seguirás haciendo en el transitar de mi vida sin pedírtelo. Sin tí no sería quien soy actualmente.

Gracias mamá por traerme al mundo, cuidarme, alimentarme y tratar de hacerme una persona de bien, gracias por lo que me enseñaste y el amor que me inculcaste. Gracias, por ser mi Gran Reina. Te amo.

mamiiiiii.png

Sort:  

Fue un gran placer haber traído al mundo una hija como tú, te amo mi muñequita preciosa, que Jehová te bendiga siempre.

Las madres son únicas y una de ellas valen por mil... Éxito en tu post @cinthi28

Asi es sinai, son las mejores

Que bonito post dedicado a tu madre.

gracias, ellas son las mejores del mundo

Sencillamente hermoso...

bien, perfecto... no hay nada mas fuerte que el lazo que une a una mamà con su hija y viceversa

Asi es cariño. es muy hermoso tener una amistad con tu madre, y poder compartir todo con ella!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57560.27
ETH 2570.10
USDT 1.00
SBD 2.48