You are viewing a single comment's thread from:

RE: Un panorama de Apocalipsis

in #spanish6 years ago

Aunque es cierto que JESÚS nación en un pesebre...

"y lo acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en el mesón.
S. Lucas 2:7"

eso no significa que fuera una familia pobre, la intensión de ellos fue quedarse en el mesón.

En su crucifixión, los mismos soldados se sortearon sus vestidos, primero para que se cumpliera la profecía...

"Repartieron entre sí mis vestidos, Y sobre mi ropa echaron suertes.
Salmos 22:18"

Y segundo, pienso que si los soldados sortearon sus vestidos era porque era de calidad.

Y una pregunta...

¿ Desde cuando la profesión de carpintero es de poca ganancia?.

Dios le continúe bendiciendo.

Sort:  

Buen día cinkito, primeramente gracias por leer y comentar en mi post. Segundo pasaré a aclarar su pregunta. El adjetivo usado de "pobre" lo utilice solamente con el fin de describir un mayor contraste con lo que esperaba el pueblo de izrael, ya que ellos esperaban un poderoso y rico rey que los liberara de la opresión romana, si mis palabras han creado en usted alguna confusión o malestar le pido perdón. Creo que con esto esta todo aclarado, por supuesto estoy a su disposición si tiene alguna otra duda. Dios le bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68666.90
ETH 3251.63
USDT 1.00
SBD 2.67