You are viewing a single comment's thread from:

RE: Semana Santa y los Juegos Tradicionales: Las pichas.

in #spanish5 years ago

Hola buen post! porque me recordó mi infancia por allá en aquellos años 80' . A mi me gustaban las metras que le decian "de gasolina" que su color se parecía a ese brillo morado con azul como cuando un aceite de carro se riega en el asfalto.

Yo siempre juguba de la manera "sin ruchar" porque siempre me gustaba coleccionarlas.

Estos juegos ya practicamente no estan presentes hoy en día lamentablemente... No critico la tecnología porque yo también soy asiduo a ella, reconozco que es necesaria y util, no obstante un desapego de la tecnología y fomentar juegos como estos a las nuevas generaciones son valores que se verán reflejados en el mañana.

Recibe un gran saludo.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 58576.55
ETH 2982.45
USDT 1.00
SBD 3.71