You are viewing a single comment's thread from:

RE: NUEVO SORTEO de Steem Dollars (SBD GIVEAWAY) / Participa y gana (28/07/2018)

in #spanish6 years ago

Excelente este concurso amigo. Soy nuevo en este universo de steem y este es mi primer comentario dentro de la platafaorma. También apovecho para consultarte una duda puntual (de las tantas que tengo) y es que clase de contenido publicar tanto en Dtube como en Dlive, ya que pienso hacer Videos sobre cine, Hablar temas como el asperger y el autismo y por ultimo Gamplays. Y no se si sea bien visto que en ambas plataformas de video se vea tremendo mezclote de temáticas. Agradecido de antemano y saludos desde Caracas.

Sort:  

Hola! de Gameplays te recomiendo más DLive.

Muchísimas gracias, hasta ahora tengo pensado todo lo referente a gameplays en Dlive y los temas de cine, síndrome de asperger/autismo para Dtube. Por cierto te sigo en DLive y estoy suscrito a tus canales de Youtube y Dtube, sigue así, saludos.

Muchas Gracias @cinemawalken yo por ejemplo ahorita estoy hablando varios temas que tienen que ver con Steem en Dtube a veces tutoriales y en DLive hago Vlog y también hablo de la plataforma. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67644.39
ETH 3483.63
USDT 1.00
SBD 2.65