You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi experiencia y Consejo para comentar en Steemit.

in #spanish7 years ago

Jajaja ahora todo tiene sentido, poco a poco voy descubriendo como funciona Steemit, en lo personal no me siento cómoda con los comentarios tontos, me paso que el primer día que me dedique a leer posts, hice varios comentarios, supongo que con algo de valor porque me respondieron y votaron por ellos, lo que me hizo subir a 28 y aun no hago mi primera publicación, pero me he encontrado con perfiles que han hecho varias publicaciones y su valor sigue en 25, cosa que realmente aun no me queda claro como funciona. Pero muchas gracias!

Sort:  

Hola @cindynohelia eres el vivo ejemplo de que comentar algo que pueda dejar algo al contenido publicado de otro autor, es mejor que varios post con mucho contenido sin importancia. La mejor manera de crecer es seguir a los que tienen alta reputación seguir sus consejos y ponerlos en practica. Steemit es una red social diferente a todo lo que hemos conocido hasta ahora! Gracias por hacerte presente!

Gracias a ti!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56542.34
ETH 2391.51
USDT 1.00
SBD 2.30