You are viewing a single comment's thread from:

RE: La realidad de ser un nómada, O: El no pertenecer a ningún lugar, y aún así pertenecer a todos los lugares.

in #spanish7 years ago

Me llega tu mensaje, realmente no me he embarcado en una aventura como la tuya, sueño con hacerlo en algún momento, pero me encuentro atrapada en varias de las excusas que mencionas. Sin embargo conozco el sentimiento del nómada, creo que también se puede ser uno en medio de las aventuras de la cotidianidad.. encuentro al mundo un patio de juegos muy interesante y siempre he sido nómada hasta en mi propia ciudad, lo aprendí viviendo afuera, pero me quedé con esa hambre de conocer espacios nuevos o viejos.. pero con perspectivas diferentes, con conectar con personas increíbles en momentos fugaces... Es maravilloso. Buen viaje!

Sort:  

Me parece que algo te esta llamando y no estas respondiendo! jaja pero si, creo que el sentimiento nómada se trae o se adquiere, dependiendo las experiencias y te puede llegar aunque no viajes. Saludos

Jajajaja tienes razón, tal vez conteste la llamada pronto!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58416.09
ETH 2514.67
USDT 1.00
SBD 2.34