Rumbo al 2018 gracias Steemit

in #spanish7 years ago

Christmas_candle_snowman_with_lights.jpg

Fuente de la imagen

Familia Steemit agradecida con todos ustedes

Hoy 31 de Diciembre a tan pocas horas de que se termine este año 2017, el cual estuvo cargado de muchas cosas positivas desde que Steemit entro a nuestras vidas, dándole alegría y ayudándonos a mostrar lo mejor de nosotros, aquello que manteníamos escondidos y que ahora , es posible que el mundo entero lo vea, además de permitirnos superar grandes obstáculos, estoy muy dichosa de compartir con ustedes la alegría de respirar, la alegría de vivir y de poder contarles lo mejor que hizo Steemit por mí.

Podríamos dar gracias a la comunidad por miles de cosas que hemos obtenido, bien sea materiales o en su defecto el desarrollo personal que fue sorprendente, ya que nos hemos dado cuenta que somos capaces de realizar lo inimaginable, además de formar parte de este equipo tan grandioso.

Me uní a la comunidad en Junio del 2017, y desde entonces la vida me cambio totalmente, lo que antes no creía hacer, ahora sin pensarlo dos veces me digo a mi misma, “yo si puedo”. Realmente he disfrutado mucho todo lo que aquí en la comunidad se hace, y se recibe obviamente, pero lo que este año sin duda marco mi vida y agradezco es el apoyo que me dieron en mis publicaciones, debido a que sin eso jamás lo hubiese logrado.

Mi mayor logro con Steemit

Hace aproximadamente doce (12) días exactamente, fui sometida a una cirugía en la que gracias a mi señor, y a ustedes fue posible. No es necesario explicarles con detalle el ¿Por qué?, debido a que saben que vivo en Venezuela, solo debo decir que con su ayuda obtuve el dinero suficiente para poder costearlo y hoy estoy viva gracias a su apoyo, así que infinitas bendiciones a todos familia Steemit.

Steemit nos ha dado muchas cosas, pero realmente que puedas salvar tu vida gracias a este medio, eso no se compara con nada en el mundo.

Les muestro dos fotografías, de lo que retiraron de mi cuerpo:

Cálculos extraídos de la vesícula
Cuando me realizaron el eco abdominal y me detectaron eso, la doctora dice: Amiga usted tiene la vesícula full, debe extraer lo más pronto posible, sino corre mucho riesgo.

Yo lloraba de la desesperación, pero dije debo calmarme, yo puedo operarme y así fue.
Muchas gracias amigos de la comunidad por su aporte.

La imagen no se puede apreciar mucho, pero se encuentra en el contenedor la vesícula que estaba anteriormente en mi cuerpo, fue extraída para que no volviera a suceder lo mismo, y se llenara nuevamente de cálculos, además que ya no funcionaba bien por cómo se encontraba, así que nada hacían dejándola en mi.

Ustedes amigos lo hicieron posible, muchas gracias por este 2017


Fuente de la imagen

Deseo para ustedes que el nuevo año este bendecido, que la comunidad continúe creciendo y cosechando éxitos, para que seamos mejores personas cada día, ya que tenemos un propósito y si este año se pudo ayudar a muchas personas, imaginemos lo que el año venidero nos tiene preparado

Feliz año 2018


Gif

Sort:  

Felicidades Cindy por tu logro! te doy mi voto.

Hola, buen dia muchas gracias. Feliz año nuevo

Feliz Año nuevo

¡Amén! @cindycam.. que este 2018 este lleno de muchas bendiciones y logros. También soy de Venezuela, de la Colonia Tovar específicamente ☺ y Steemit en concreta razón contigo, nos ha sido una inigualable fuente de ayuda y apoyo en nuestros días. ¡¡¡Feliz 2018!!! 🎅🎅🎅🎅

Hol buen dia, y feliz año nuevo. Que nuestras. Metas se cumplan y gracias a esta comunidad sera posible.

Felicidades Cindy tus logros son muy merecidos porque tu respaldo en esta comunidad ha sido extraordinario, continua como lo vienes haciendo, te esperan cosas maravillosas. Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44