EL AMOR A UNA MADRE

in #spanish7 years ago

Hola mis queridos amig@s, hoy me puse muy nostálgica porque tengo mucho tiempo sin ver a mi madre, vivimos en ciudades diferentes, aunque hablamos a diario, no es lo mismo, como sentir un abrazo, una caricia, ver cualquier expresión que salga de ella, un regaño que jamas falta, pero es esa mujer la que me da la razón de ser cada día de mi vida, pues con su esfuerzo y dedicación me saco adelante y soy hoy por hoy la mujer profesional y de buenas costumbres, que hoy les comparte estas lineas.

Entonces pensé, escribiré para la comunidad de Steemit, los cuales TODOS aman a sus MADRES.

Gracias madre, mujer, amiga por ser fuente de la vida, por traernos al mundo, por ser sencilla, por ser tú quien perfume el aire que respiro cada día, como la flor mas sencilla y bella así eres tú.

19621492_10212255677683110_358170838_n.jpg

P.D. Mi madre y yo

Eres como el sol que nos da calor. Gracias por ser MI REINA.

Cuan grande es el amor para ese ser tan magnifico que te tuvo en su vientre regalándote amor infinito desde el principio hasta el final, este final jamas termina pues al salir de ella tu eres incondicional por definición y no espera retribuciones. Darían la vida sin pestañear, y prefieren el dolor propio al de los hijos.

Ella no conoce la traición y jamás lastima intencionalmente a su hijo, es la protectora de sus sueños, posee la facultad de multiplicarse sin perder fuerza, No baja con el número de hijos, sube, crece, se desparrama y se riega en cada uno de los vástagos, en mi caso soy hija única por parte de mi amada madre, recibo amor a montón y ella es madre de sus sobrinos también, no es necesario tenerlos en su vientre para protegerlos y amarlos.

Ese amor que recibimos debe ser retribuido con mayor intensidad para el ser mas excepcional sobre la tierra, ella nos da todo sin recibir nada a cambio, es tan magnifica que solo su sonrisa te hace brincar el corazón, demos gracias a Dios por hacer la creación más bella que existe, nosotros sin ella no somos nada. Se anuda el corazón de pensar que algún día no estará, siendo este el designio de Dios, como se puede aceptar.

Debemos dar gracias por como nos ha criado, ella nos ha enseñado a amar, como ser amable, como ser real, como ser genuino hacia las personas.

Por eso hoy y siempre gracias mujer por acompañarme e ir a mi lado, puedes estar lejos de mis ojos, pero sigues aquí en mi corazón.

Saludos a tod@s

Sort:  

Excelente post, la familia es lo más importante, y cuando se trata de el ser que nos da la vida no hay palabras para describir su grandeza y la gratitud que se le tiene a ese gran ser, saludos

Nice photos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 63773.27
ETH 2738.52
USDT 1.00
SBD 2.59