You are viewing a single comment's thread from:

RE: Daenerys Targaryen ¡Pintura en acuarela!

in #spanish6 years ago

¡Excelente pintura! Siempre quise aprender a dibujar, pero me dediqué a la música... Sin embargo admiro mucho ese arte. Para serte franco, me gusta más tu pintura que la foto original. Si bien el cabello no te quedó de acuerdo a tus propias exigencias, el vestido y el rostro quedaron fenomenales. ¡Te felicito!
Te invito a visitar mi blog y si es de tu agrado, brindarme tu apoyo en este link https://steemit.com/openmic/@cimillan/steemit-open-mic-semana-67-princesa-de-mis-fantasias-original-patrocinado-por-pfunk-y-luzcypher.
Desde Venezuela, César I. Millán A.

Sort:  

Muchas gracias por tu comentario César. Por su puesto que me pasaré por tu perfil. También me gusta mucho la música, así que tienes mi apoyo. Gracias por el tuyo. Éxitos!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66251.96
ETH 3068.34
USDT 1.00
SBD 3.70