Olvido (Versos libres) - Por César Ignacio Millán Argüello - Venezuela

in #spanish6 years ago (edited)

¡Bienvenid@ a mi blog! Ayer abrí mi vieja agenda, en cuyas páginas amarillas escribí hace unos años estos versos en un momento de rotunda soledad, en el que me sentí definitivamente arrojado al olvido.

Hoy tengo el agrado de compartir no solo los cortos versos que saltaron de mi mente en aquel instante, sino también la imagen que surgió recientemente al leerlos de nuevo. La superación de aquella situación me dejó una enseñanza que les comparto con la cita propia que precede a los versos.

"Hay amores que tienen fecha de vencimiento;
hay amores que son para siempre;
hay amores que nunca fueron tal cosa". CIMA

Olvido


Una canción olvidada
de algún viejo cancionero,
una fotografía tirada, decolorada,
un buen vino desperdiciado
en el rincón de una bodega,
o tal vez la rosa más marchita
que jamás haya visto.

¿A qué se parece el añejo de tu olvido?

Río Caribe, 23 de agosto de 2009

Olvido peq.JPG
La bodega del olvido - César I. Millán A. (2018)
Separador gato.png


Datos y Fuentes:

1. La bodega del olvido. Carboncillo hecho con lápiz de grafito N° 2, editada utilizando Gimp.
2. Canción de fondo del poema: Inédita (Original), interpretada con cuatro venezolano.
3. Para el montaje del audio se utilizó una cámara Samsung Lens, Pitivi y Audacity.


Autor:


Cumaná, 18 de junio de 2018.


¡Gracias por seguir y votar mis publicaciones!
https://steemit.com/@cimillan

Sort:  

Esta excelente el post, y como lo recitaste uf, buenísimo

Gracias por tu apreciación querida maracucha, encantado de recibirte en mi blog.

Go here https://steemit.com/@a-a-a to get your post resteemed to over 72,000 followers.

Toda la presentación y el diseño hace más agradable leerte. Tu declamación genial. Felicitaciones.
Buena vibra.

Gracias por tomarte un tiempo para disfrutar y apoyar mi trabajo Angélica.

Guaooooo, excelente y escucharte mejor.

Mil gracias Ana por tomar en cuenta mi publicación

Excelente todo amigo @cimillan, muy buenos todos tus aportes. Excelente voz, y me gusto mucho que usarás GIMP para editar tus imágenes. Que bueno seas de Cumaná, yo también soy un Maracucho en Cumaná. Saludos y un abrazo.

Cumaná abre sus puertas para todos hermano. Gracias por tus apreciaciones, son muy estimadas.

Hola @cimillan tu post me trasmite mucha nostalgia por aquellos recuerdos.
Es un publicación corta pero profunda, esta muy bien organizada y maquetada. Muchos éxitos.

Gracias mi madrina ¡Bendición! Jajaja, siempre encantado de recibir tan buenos comentarios y orientaciones de una conocedora de este mundo.

Excelente mi hermano imagino cuanto quieres transmitir a través de esa imagen, fuerte abrazo.

Muy agradecido por tu apoyo y sugerencias amigo mío
.

Me encanto la forma en la que transmites el acto de un olvido.

Mil gracias por tu apreciación y apoyo colega. También sigo tu trabajo que cada día va de mejor a mucho mejor.

excelente, y con la dinámica se super multiplicó! mis felicitaciones me encantó

Gracias hermano por tomarte tu tiempo para leer y escuchar esta publicación.

Excelente hermano, lo mejor de todo como lo recitas, un abrazo!!

Mil gracias por tomarte un tiempo para visitar mi post @reiber18 . Me alegra que lo hayas disfrutado

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65634.72
ETH 3493.40
USDT 1.00
SBD 2.51